Videojuegos

Bar en Reino Unido te paga por jugar Fortnite

Los emprendedores de diferentes lugares de convivencia, están aprovechando la popularidad del juego para conseguir más clientes

Si tuvieras un bar y para conseguir más clientes ¿Qué estarías dispuesto hacer? Pues este es el caso de Warehouse, quienes decidieron aprovechar la popularidad de Fortnite para conseguir más clientes ofreciendo premios por jugar.

Nota recomendada: CrunchyRoll una historia de amor y odio

De acuerdo con lo publicado por Eurogamer, este sitio, posee una pantalla enorme conectada a un PlayStation 4, mismo que podrás usar para jugar al título mencionado y si llegas a ganar una ronda completa, podrás llevarte a casa hasta $42 dólares.

El dinero no se recibe en efectivo, sino que podrás cambiarlo por alcohol y comida, según comenta el dueño del sitio, de las 300 partidas que se han jugado desde la implementación de esta estrategia, solo dos personas han conseguido ganar.

Foto del pub esperando retador
Foto del pub esperando retador

Si analizamos esta situación, de las 300 partidas, podemos suponer que cada persona que hizo eso con sus amigos pudieron gastar por persona unos 35 dólares (650 pesos), multiplicado por 300, tendríamos un total de $10 mil 500 dólares, menos los dos ganadores, que restan 84 dólares, el bar tiene una ganancia aproximada de $10 mil 416 dólares ($192 mil 969 pesos), sin duda una gran idea.

Nota recomendada: Intel Optane el complemento para que tu PC sea más rápida

El pub no solo ofrece este juego para el disfrute de los clientes, sino que también posee otros títulos como la Rocket League y FIFA, aunque solo en Fortnite se ofrece la recompensa.

Si pensamos en que el título ya se puede jugar en muchas plataformas y el éxito que está teniendo, no será de sorprenderse que en un futuro, muchos sitios gamers ofrezcan este tipo de recompensas para ganar más clientes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising