Tecnología

NUC de Intel es la plataforma de VR más pequeña del mundo

Esta microcomputadora permitirá a los gamers y usuarios de esta tecnología emular contenidos de realidad virtual en la máxima resolución

Intel lanzó la más actual y más poderosa Intel NUC hasta la fecha, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Radeon RX Vega M.

La nueva Intel NUC (anteriormente llamada Hades Canyon), trae una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño de 1.20 litros. Ideal para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado.

Nota recomendada: Facebook lanza herramienta de verificación de noticias en México

La nueva NUC vendrá en dos versiones: NUC8i7HK y NUC8i7HNK

La NUC8i7HK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers llevar el sistema a niveles superiores. La NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.

Su popularidad ha crecido rápidamente desde que Intel las sacó al mercado en 2012. La gente utiliza la NUC Intel, en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.

Placa que puedes ver en la imagen, es de un circuito principal, también llamada placa madre (motherboard), de la nueva NUC Intel modelo Hades Canyon.

Nota recomendada: El metro de la CDMX ¿Uno de los más importantes del mundo?

Lanzado en enero de 2018, el modelo Hades Canyon está diseñado para ser compatible con videojuegos de realidad virtual de gama alta, y puede alimentar hasta seis pantallas 4K de alta resolución al mismo tiempo. El chip grande del centro es un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, con gráficos Radeon RX Vega M.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising