Las mejores ofertas de Mercado Libre (17 al 19 de marzo)

¡Encuentra los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

ienvenido una vez más a la guía semanal de ofertas en Mercado Libre. Como siempre, en Qore siempre te traemos artículos con excelentes descuentos, que tienen grandes calificaciones por parte de la crítica o usuarios, y generalmente, una combinación de estas 2 características. A continuación te mostramos lo más destacado de los últimos 7 días. También puedes hacer clic aquí para ver todas las Ofertas de la Semana en el sitio oficial.

Tecnología

Samsung Galaxy S8 - ahorras 23%

Adquiere ya el que, para muchos, es el mejor smartphone de la actualidad. El Galaxy S8 cuenta con pantalla Quad HD+ Super Amoled de 6.2'' con una resolución de 2,960 x 1,440 pixeles. También memoria RAM de 4GB; almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 2TB; Cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático y detección de rostro; cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel. Por último, pero no menos importante, tiene batería de 3,500 mAh, Bluetooth 5.0, lector de iris, asistente virtual Bixby y hasta es resistente al agua (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos).


Samsung Galaxy S7 Edge + audífonos Motorola Pulse Max - ahorras 34%

Si no estás dispuesto a desembolsar tanto dinero por un smartphone de nueva generación, entonces puedes adquirir uno apenas un año anterior y llevarte un gran regalo. Ahora existen modelos más poderosos, lo que significa que este excelente dispositivo es ahora más barato. El Galaxy S7 Edge iene una pantalla de 5.5'' con resolución QuadHD (1440 × 2560), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 200 GB, cámara trasera de 12 MP, batería de 3600 mAh y hasta es resistente al agua. Por otra parte, los audífonos Motorola Pulse Max son perfectos para escuchar tu música favorita o jugar videojuegos con una gran calidad de audio y comodidad inigualable.


Laptop gamer Acer An515-51-77v5 I7 - ahorras 11%

Juega videojuegos donde quiera que vayas con la Laptop Gamer Acer An515-51-77v5 I7. Esta computadora incluye pantalla 15.6" con resolución Full HD (1920 x 1080), tecnología IPS y visión Confortable para que puedas jugar horas sin parar. En el apartado gráfico encuentras una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y hasta 2 GB de RAM GDDR5 dedicada. Para asegurarte que todo corra bien, la máquina incluye un procesador Intel® Core™ i7-7700HQ a 2.8 GHz de 4 núcleos y 16 GB de RAM DDR4. Por último, pero no menos importante, tienes un disco duro de 1 TB de almacenamiento + 128 GB SSD para nunca quedarte sin espacio. Por cierto, la batería de 4 celdas de 3320 mAh ofrece hasta 8.5 horas de autonomía.


Videojuegos

Headset Turtle Beach Wired Ear Force P4C - ahorras 51%

Si estás buscando unos audífonos para armar estrategias con tus amigos para juegos multijugador, ya no tienes que buscar más. La confiable marca Turtle Beach pone a tu disposición el ingenioso modelo Ear Force P4C. Como puedes ver, este headset solo tiene un audífono, lo cual aunque suene raro, es perfecto para poder escuchar el sonido del juego y el chat o sonidos exteriores al mismo tiempo. El receptivo micrófono te permite hablar con gran calidad y asegura que tu equipo te escuche bien. Las almohadillas son cómodas para que puedas usar el headset por largas horas de juego. Además, cuenta con un útil centro de control para que puedas controlar el volumen de sonido y de micrófono fácilmente. En cuanto a especificaciones, el Ear Force P4C tiene un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz, drivers de 40 mm y micrófono omnidireccional.


Mica de cristal templado para Nintendo Switch - ahorras 30%

Nintendo decidió sacrificar lo vistoso elegante y frágil del cristal para utilizar el más resistente plástico en la pantalla del Nintendo Switchl. Lamentablemente, no todo es bueno, pues el plástico suele rayarse más fácilmente. ¿La solución? Una mica de cristal templado, la cual evitará que tu pantalla se llene de rayones y además la protegerá doblemente. Tiene un grosor de 0.9 mm, dureza certificación H9 y está fabricada a la medida. Con lo barata que es esta mica, ¡no tienes pretextos!


PS4 Slim 1 TB + control Dualshock 4 - ahorras 28%

El PS4 Slim es el nuevo modelo básico de la última consola de Sony PlayStation. Si no estás dispuesto en gastar mucho dinero en el poderoso PS4 Pro pero tampoco quieres el grande y pesado modelo original, el PS4 Slim es para ti. ¿Lo mejor? Cuentas con todas las ventajas de la familia PlayStation y además viene con un control Dualshock 4 de última generación para que te puedas poner a jugar inmediatamente. Con todos los juegos que tiene Sony en su repertorio, no ha habido mejor época para volverse gamer.

Deja tu comentario

Subir
Advertising