Smartphones

Así le fue al Galaxy S9 en pruebas de durabilidad

Aunque no aguanta caídas, este teléfono es relativamente resistente

La semana pasada, usuarios empezaron a probar el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S9, para comprobar sus niveles de resistencia: lamentablemente, estas pruebas demostraron que este teléfono, como su competidor principal, el iPhone X, no aguanta caídas, "muriendo" después de caídas a cierta distancia. Sin embargo, recientes videos muestran que, si no consideramos estas caídas, el Galaxy S9 es un modelo considerablemente resistente

El canal de YouTube JerryRigEverything, conocido por realizar la misma prueba de resistencia a múltiples smartphones, presentó un video en el cual el nuevo Galaxy S9 fue colocado en condiciones extremas: afortunadamente, el smartphone fue exitoso en múltiples aspectos.

El vidrio del Galaxy S9 no se rayó fácilmente, y las cámaras frontales y traseras parecen estar bien protegidas. Sin importar lo que suceda, el teléfono no puede ser doblado, y el marco de aluminio es probablemente responsable de este hecho. Sin embargo, es importante considerar que la pintura del teléfono puede rayarse, por lo que usuarios podrían considerar adquirir una funda para proteger el color de su smartphone.

Quizá te interese: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox alcanza los 5 millones de jugadores

Si estás preocupado (por alguna razón) sobre exposición al fuego, el canal reveló que, después de exposición ligera, la pantalla OLED funciona poco después: sin embargo, el vidrio puede sufrir daño permanente. Adicionalmente, el video muestra que, como la mayoría de los teléfonos compuestos de vidrio, el sensor trasero utiliza un imán, pero cubiertas y fundas pueden arreglar este "problema".

A continuación, podrás ver el video en cuestión:

¿Qué piensas sobre esta prueba de resistencia? ¿Es este teléfono menos resistente de lo que esperabas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising