Videojuegos

Representa a México en el torneo mundial de Call of Duty

Los mejores equipos de todo el mundo se debatirán y enfrentarán para demostrar quién es el mejor en la última entrega de la saga

Sí eres fanático y gran jugador de Call of Duty: World War II, que incluso crees que tú y tu equipo son los mejores, ¿por qué no poner a prueba tus habilidades en un torneo mundial? y así demostrarlo.

La CWL National Circuit para nuestro país está a nada de comenzar, y si piensas que competir de esta manera en este tipo de juegos tiene algún costo, déjame decirte que no lo es, puedes inscribirte de manera gratuita.

Nota recomendada: Call of Duty: World War II está disponible en todo el mundo

Este torneo, extendió su fecha límite de registro, para que puedas ingresar tus datos, los de tu equipo y lograr conseguir el afamado trofeo, te recordamos que solo tienes hasta hoy las 17 horas (tiempo centro CDMX) para hacer el proceso.

En la Call of Duty World League algunas de las partidas serán transmitidas en vivo para que los fanáticos de los eSports de la región disfruten de este evento de calibre mundial. Asimismo, los ganadores del National Circuit de México viajarán al Champs LCQ en Seattle donde seguirán en su camino a la gloria.

En este enlace puedes registrarte.

Si aún no registras a tu equipo para participar en la CWL National Circuit de México, todavía estás a tiempo, accede ahora a GameBattles dentro de la MLG para registrar a tu equipo y ser parte del primer torneo nacional de Call of Duty en nuestro país.

Nota recomendada: Persona pone a la venta casa de Grand Theft Auto en Facebook y la gente pide informes

Para registrar un equipo, al menos dos de los miembros tienen que residir en México; el resto de los participantes pueden ser de Canadá o Estados Unidos.

Así que es tiempo de demostrar que eres el mejor del mundo y de México, no dejes pasar esta oportunidad única que Activision trae para ti.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising