Startups

"Save me" es la plataforma que va a tu casa y te quita la cruda

Si tuviste una noche de mucho alcohol y nada de lo que hagas te quita la resaca, esta app podría salvar tu día

Siempre, el tema de la resaca o la “cruda” ha sido una cuestión de nunca acabar, ya sea porque te pasaste de copas o combinaste todo lo que había en el bar para tomar, por lo que tu cuerpo al otro día te cobra la factura con un dolor de cabeza insoportable y nauseas de miedo.

Save Me, es una startup que se dedica a salvar a las personas en estos momentos que más lo necesitan, con personal altamente capacitado que acude a tu casa, te aplica vacunas o suero intravenoso para recuperar casi de inmediato los líquidos perdidos.

Nota recomendada: ¿Qué podemos esperar del Mobile World Consumer?

Cristo Hernández, uno de sus fundadores, habla sobre cómo nació esta idea “en Las Vegas, hay un camión que cura la cruda con un suero intravenoso, gracias a mi socio que es doctor, nos llegó la idea de por qué no implementar este servicio en México”.

Esta idea fue mejorada, ya que en lugar de crear lugares específicos para que puedas acudir, ellos decidieron ampliar el servicio para ayudar en la cruda, entre otros tratamientos, además de hacer un servicio a domicilio.

“Al pensar en la implementación, vimos que había una posibilidad de atraer a enfermeras que no tenían trabajo, además de que existen personas con diabetes que necesitan cuidados, por lo que agregamos una protección adicional a los pacientes que sufren de esta enfermedad” agrega Cristo.

Una vez instales la aplicación en tu celular, puedes pedir cinco servicios: la aplicación de medicamentos y vacunas, cuidado de enfermos, niñera para recién nacidos, rehidratación y curación de heridas leves.

Nota recomendada: Intel no informó al gobiernode Eu sobre ataques de Spectre y Meltdown

Sin importar en dónde te encuentres, en el cine, en la casa del amigo de la fiesta o en tu domicilio, la enfermera acudirá ahí para ayudarte en lo que necesites.

Para poder tener la ayuda de una enfermera altamente capacitada, debes abrir la app y llenar la información que se te pide, como correo electrónico, código postal y de tu tarjeta, ya que ahí se hará el pago de los servicios.

El costo de la misma dependerá de lo que necesites, si es aplicación de medicamento o cuidado de un paciente el precio será de 200 pesos (aproximadamente), si es para rehidratación que te dan un suero y analgésico es de 450 pesos, mientras que para una herida no grave hasta los 800 pesos.

Para tener mayor certeza de que recibirás un servicio de calidad, la empresa entrevista, evalúa y realiza pruebas a las mismas, que incluyen aplicación de inyecciones, colocar sondas, tratamiento a diabéticos, cada enfermera debe contar con título y cédula profesional para poder formar parte del ejército en favor de curar la cruda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising