Entretenimiento

Los mejores juegos que puedes jugar con tu pareja

Este día además de comer o ir al cine, también puedes aprovechar para disfrutar una noche de videojuegos con tu amad@

¿Por qué no también pasar una noche llena de amor y videojuegos? Si bien se dice que este tipo de actividades refuerza la confianza y el vínculo emocional entre los amantes que disfrutan de jugar en equipo o enfrentarse en una partida de un juego online o incluso en uno de carreras para demostrar tu amor al dejarte ganar o demostrar quién es el mejor.

Aquí te compartimos un listado de los mejores videojuegos que puedes compartir con tu pareja y pasar horas de diversión sin parar.

1. Mario + Rabbids Kindgom Battle

Sin duda, uno de los juegos más irreverentes lanzado recientemente para la Nintendo Switch es este título que combina a los personajes tradicionales de Mario Bros. y a los Rabbids envueltos en una serie de batallas tan emocionantes y divertidas. En este juego de rol táctico por turnos deberás demostrar quién es el mejor estratega y así eliminar a todos tus enemigos.

Nota recomendada: Facebook lanza Messenger Kids para Android

2. Just Dance 2018

Sin duda, si tú y tu pareja disfrutan de bailar lo que sea y desean demostrarse quién es el mejor moviéndose con algunas canciones de Bruno Mars, Shakira, The Sunlight Shakers entre otros artistas más, este juego es para ustedes. Podrán moverse, hacer ejercicio e incluso hacer algunas competiciones express entre ustedes y así ganar algo más que demostrar quién es el mejor bailando.

3. Marvel vs Capcom (MvC)

Si lo suyo es enfrentarse uno a uno en una batalla de super héroes para saber quién es el mejor peleador, MvC es la mejor opción, ya que si elijes el tercer título de la franquicia o el más nuevo llamado Infinite, podrán tener un buen rato de diversión enfrentándose o uniendo fuerzas para conseguir terminar el juego con todos los personajes, desbloquear trajes y conocer todos los finales posibles que el título ofrece.

4. Fortnite

En estos días en el que el modo competitivo en diversos juegos ha dado mucho de qué hablar, pues ahora con la versión gratuita de PUBG llamada Fortnite, te permitirá a ti y tu pareja unirse en un combate contra 98 jugadores más para demostrar quién es el mejor. Solo tienes que lanzarte desde un bus volador, aterrizar en un lugar “seguro” encontrar munición y protecciones, para así eliminar a todos tus enemigos con tu pareja.

Nota recomendada: Despiden a cientos de empleados del cuartel general de Amazon

5. Mario Kart 8 Deluxe

No estábamos seguros de incluir este título en este listado, pero lamentablemente, es un juego tan adictivo y divertido, que es una de las mejores opciones para jugar con tu pareja, ahora con su lanzamiento para la Switch, podrás jugarlo donde sea, en el avión, en el hotel, etc. Lo grandioso de este juego es que podrás demostrar tus habilidades de conducción para tomar dos decisiones importantes (sin importar que seas hombre o mujer) ¿Dejarías ganar a tu pareja o la humillarías lanzándole todo lo que tienes a tu alcance?.

Estos títulos te recomendamos, pero ¿cuáles son tus favoritos para jugar en pareja? ¿Cuál crees que nos faltó mencionar? ¿Cuál es el que juegas con tu novi@?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising