Guías

Las mejores ofertas de Mercado Libre (9 al 12 de febrero)

¡Encuentra los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a la guía semanal de ofertas en Mercado Libre. Como siempre, en Qore siempre te traemos artículos con excelentes descuentos, que tienen grandes calificaciones por parte de la crítica o usuarios, y generalmente, una combinación de estas 2 características. A continuación te mostramos lo más destacado de los últimos 7 días. También puedes hacer clic aquí para ver todas las Ofertas de la Semana en el sitio oficial.

Tecnología

Roku Stick - ahorras 42%

Obtén una gran capacidad de streaming en un dispositivo de bolsillo fácil de usar. El nuevo Roku Streaming Stick 2016 de funcionamiento rápido tiene un procesador de núcleo cuádruple y conexión inalámbrica de doble banda. Roku ofrece los únicos reproductores que funcionan con todos los principales servicios de reproducción por streaming de películas y TV, como Netflix, Google Play, Cinépolis KLIC o YouTube y 1,500 canales más. Accede a más de 100,000 películas y episodios de TV, así como a música, deportes, juegos, contenido internacional y programación para niños. Y como el Roku Streaming Stick es totalmente portátil, puedes reproducir contenido por streaming en diferentes HDTV en tu hogar, dormitorio universitario o habitación de hotel.

Headset Sony MDR-XZ110 - ahorras 41%

Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos. El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música. Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Lleva los audífonos contigo dondequiera que vayas. El diseño giratorio del casco de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Gracias al control remoto y el micrófono integrados en el cable de los audífonos, podrás recibir llamadas con manos libres desde smartphones seleccionados mientras escuchas música.

Philips Smart Laser Ultra HDTV serie 8000 - ahorras 74%

Disfruta de unas imágenes fascinantes y un sonido asombroso. La retroalimentación LED cian más el láser rojo generan una experiencia de visualización dinámica. Los altavoces estéreos de 60 W RMS junto con los radiadores de graves dobles y tweeter de vector vertical mejoran la experiencia. Gracias a la certificación 4K Ultra HD Connected estándar de la industria puedes estar tranquilo sabiendo que su televisor puede funcionar perfectamente con otros dispositivos 4K por muchos años más. Perfect Motion Rate (PMR) de 240 genera un movimiento extremadamente fluido para ofrecer imágenes vibrantes y nítidas en las películas de acción rápida. El nuevo estándar PMR de Philips reduce el tiempo de respuesta del televisor y utiliza un algoritmo MEMC (compensación de movimiento y estimación de movimiento) para reducir las vibraciones y producir una experiencia visual fluida y sin problemas. Dos altavoces externos de rango completo montados en los costados con controladores de tres vías ofrecen un sonido nítido y equilibrado. Cada altavoz tiene un tweeter doble ajustado, uno de vector vertical y uno frontal, para ofrecer los mejores agudos y voces claras, además de controlares de medios y bajos potentes que aseguran un sonido pleno y profundo. Puedes ver y navegar todo lo que quieras de forma inalámbrica desde tu teléfono, tablet o PC con Miracast en tu TV Philips. Imagina tener acceso ilimitado a todos tus destinos web como compras, correo electrónico, videos, redes sociales, además de tus programas de televisión y eventos deportivos favoritos.

Bocina Bluetooth NYNE Multimedia Inc TT - ahorras 50%

La Bocina Bluetooth NYNE Multimedia Inc TT cuenta con una calidad de sonido estéreo 2.0 nítida y clara que se complementa con su radiador pasivo incorporado para que juntos generen un sonido robusto y poderoso. Te permite hacer llamadas telefónicas gracias a su micrófono integrado e incluye tecnología NFC para conectar fácilmente tus dispositivos. ¡Incluso la puedes usar como power bank! Si quieres una bocina para escuchar música en cualquier parte, este modelo puede ser todo lo que necesitabas.

Videojuegos

Destiny: The Collection (PS4) - ahorras 33%

Destiny - The Collection contiene todas las entregas hasta antes del lanzamiento de la segunda entrega de esta premiada franquicia. Es una excelente forma de embarcarse en aventuras que no se completaron, así como un perfecto punto de partida para nuevos jugadores que quieran unirse a la comunidad de Destiny. Incluye: Destiny, expansión I: The Dark Below, expansión II: House of Wolves, The Taken King y la nueva entrega, Rise of Iron. También incluye un potenciador de personaje para enviarte directamente a la batalla.
Incluye:
• Destiny
• Expansión I: The Dark Below
• Expansión II: House of Wolves
• The Taken King
• Rise of Iron
• Potenciador de personaje: Nivel 40

Headset PSVR - ahorras 50%

Definitivamente, la realidad virtual es el futuro del gaming. PlayStation lo sabe, y por eso desarrolló su propio headset VR el cual ya puedes adquirir para experimentar los juegos como nunca antes. Con este casco podrás disfrutar de la verdadera realidad virtual o una pantalla virtual con visión de 360° o en una pantalla virtual OLED de 5,7''; y con una tasa de 120 cuadros por segundo. También incluye una inmersión de sonido total: micrófono integrado y audio 360° para que realmente creas que estás ahí. Solo recuerda qu para poder disfrutar de la VR de PlayStation, también necesitas adquirir la cámara de PlayStation por separado.


Consola Nintendo 2DS con Mario Kart 7 + Mario Maker 3 + 1 Amiibo - ahorras 26%

Diseñada bajo la premisa de una buena relación calidad precio, Nintendo 2DS es perfecta como primera consola y permite jugar los títulos más populares de Nintendo 3DS en 2D. Con Nintendo 2DS podrás disfrutar de juegos, aplicaciones y funciones increíbles que te permitirán conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo. Con el Desafío Super Mario puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye 100 niveles originales diseñados por Nintendo y cada uno ofrece retos adicionales, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos antes de llegar al banderín. ¿Estás preparado para el reto? Disfruta las mejores partidas de carreras con tus amigos con Mario Kart 7 y crea tus propios niveles de Super Mario con total libertad o juega los de otros en Mario Maker. Por último, ¡llévate un amiibo de Mario de regalo!


Consola Playstation 4 Slim PS4 1 TB + Dualshock 4 - ahorras 28%

¿Y qué pasa si ya tienes tu colección de PS4 pero por alguna razón tu consola o tu control se descompuso? Entonces no hay problema, porque este paquete exclusivo incluye la barata y ligera versión Slim del PS4, además de un control DualShock inalámbrico totalmente nuevo. Si eres nuevo en el mundo de Sony tal vez deberías buscar otro paquete, pero este es perfecto para quienes quieren mejorar su ya viejito PS4 de lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising