Cultura Web

YouTube suspende ganancias de ads de Logan Paul

Se estima que Paul recibe ganancias que superan el millón de dólares

Aunque Logan Paul aseguró que había cambiado en su regreso a YouTube, parece ser que la plataforma no piensa lo mismo: a través de Twitter, YouTube informó que suspendería temporalmente los anuncios publicitarios del canal de Paul, reduciendo una cantidad considerable de ganancias, las cuales superan el millón de USD al mes.

De acuerdo a YouTube, el comportamiento reciente de Logan Paul no ha cumplido con estándares establecidos por el sitio: además de subir el vlog que inició esta controversia, el cual mostraba a una aparente víctima de suicidio, parecer ser que, a pesar de que Paul afirmó que había cambiado, recientes videos demuestran lo contrario.

Además del vlog que mencionamos, videos recientes de Logan Paul han mostrado a la personalidad incitar a sus fans a realizar el infame Tide Pod Challenge: adicionalmente, Paul ha sacado un pez del agua para darle RCP y utilizó una pistola Taser en una rata muerta.

A partir de la declaración de YouTube, queda claro que la compañía no está preocupada con el desarrollo moral de Logan Paul, pero está consternada por la controversia que su contenido podría tener en empresas que quieran colocar anuncios publicitarios en la plataforma. Como ha mencionado YouTube anteriormente, monetizar contenido que no cumpla con las reglas de YouTube podría provocar que se pierda acceso a dichas recompensas.

Quizá te interese: ¿Arruinó Logan Paul el futuro de los pequeños youtubers?

Suspender todos los anuncios publicitarios del canal de Paul es una decisión que llega después de una triste serie de sucesos: después de la publicación del vlog, YouTube retiró al youtuber de Google Preferred, pero no eliminó la posibilidad de monetizar el canal. Sin embargo, esta suspensión cambia todo: aunque la decisión es temporal, el futuro de Paul en YouTube depende de sus próximos videos y declaraciones.

¿Qué piensas sobre la decisión tomada por YouTube? ¿Crees que Logan Paul no ha cambiado su actitud? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising