Apps

WhatsApp Payments te permitirá enviar dinero a tus contactos fácilmente

Esta herramienta podría llegar a varios países en un futuro cercano

Poco a poco, WhatsApp ha buscado añadir más funciones a su plataforma, permitiendo que sea más completa y útil para sus usuarios: ya sea a través de su versión para negocios o la implementación de recomendaciones de Netflix, esta aplicación de Facebook ha añadido herramientas bastante interesantes. En esta ocasión, WhatsApp acaba de habilitar Payments, su nueva plataforma de pagos, en la India: a través de esta herramienta, usuarios podrán enviar dinero a contactos de una forma sencilla y veloz.

Fuente: WABetaInfo
Fuente: WABetaInfo

Disponible en las versiones 2.18.44 de Android y 2.18.21 de iOS, WhatsApp Payments busca ser el sistema de pagos de preferencia en la India y, potencialmente, otros países. Aunque solo podemos utilizar la paltaforma en la India, se espera que WhatsApp implemente esta función en otros países alrededor del mundo en los próximos meses, en especial si Payments resulta ser un proyecto exitoso.

Quizá te interese: Samsung trae a México Samsung Pay

Para utilizar WhatsApp Payments, usuarios solo tendrán que acceder al menú correspondiente y registrar información de su cuenta bancaria: posteriormente, podrán enviar o recibir dinero mediante WhatsApp sin problemas. Aunque no se sabe en cuánto tiempo se realizarían las transferencias de fondos, se espera que podamos observar cambios en nuestras cuentas en cuestión de horas.

Fuente: WABetaInfo
Fuente: WABetaInfo

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp Payments solo se encuentra disponible en la India, pero se espera que veamos esta plataforma en otros países pronto: en teoría, podríamos realizar pagos a negocios a través de una conexión entre Payments y Business, lo cual simplificaría nuestras vidas considerablemente.

¿Qué piensas sobre esta plataforma? ¿Crees que la veremos en México en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising