Smartphones

El nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Printe llega a México

Toma fotos e imprime en menos de un minuto

Ya puedes convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas para compartir tus imágenes al momento. A través de un comunicado de prensa, Motorola anunció la llegada a México del nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod. Con él puedes utilizare cualquier dispositivo de la Familia Moto Z "para capturar todos tus momentos favoritos y atesorarlos para siempre con lo último en impresión instantánea. El nuevo moto mod da vida a tus fotos en apenas segundos, permitiéndote disfrutar tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone, todo en un ¡snap!"

Simplemente añade el Moto Mod a tu Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego, imprímela directamente desde tu teléfono. Además, el Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también te permite imprimir fácilmente tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos. Antes de imprimir tus imágenes, saca tu lado creativo personalizándolas con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como tú. Una vez impresas, despega la parte posterior del adhesivo y pégalas en cualquier lugar para compartir la diversión.

Recuerda que el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2x3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Al adquirirlo, viene incluido un paquete de 10 papeles.

Quizá te interese: Ya puedes descargar YouTube GO en México

Disponibilidad y precio

Ya puedes adquirir el nuevo Polaroid Insta-Share Printer en México desde $3,599 MXN en los principales retailers, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising