Smartphones

El nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Printe llega a México

Toma fotos e imprime en menos de un minuto

Ya puedes convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas para compartir tus imágenes al momento. A través de un comunicado de prensa, Motorola anunció la llegada a México del nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod. Con él puedes utilizare cualquier dispositivo de la Familia Moto Z "para capturar todos tus momentos favoritos y atesorarlos para siempre con lo último en impresión instantánea. El nuevo moto mod da vida a tus fotos en apenas segundos, permitiéndote disfrutar tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone, todo en un ¡snap!"

Simplemente añade el Moto Mod a tu Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego, imprímela directamente desde tu teléfono. Además, el Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también te permite imprimir fácilmente tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos. Antes de imprimir tus imágenes, saca tu lado creativo personalizándolas con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como tú. Una vez impresas, despega la parte posterior del adhesivo y pégalas en cualquier lugar para compartir la diversión.

Recuerda que el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2x3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Al adquirirlo, viene incluido un paquete de 10 papeles.

Quizá te interese: Ya puedes descargar YouTube GO en México

Disponibilidad y precio

Ya puedes adquirir el nuevo Polaroid Insta-Share Printer en México desde $3,599 MXN en los principales retailers, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising