Tecnología

Jeff Bezos protagoniza el comercial de Amazon para el Super Tazón

Alexa perdió su voz y el caos reina en los cuarteles de Amazon

Como todos los años, el Super Tazón es uno de los eventos más esperados del año pero, como muchas personas saben, una de las principales razones no es presenciar un buen juego de fútbol americano: en realidad, gran parte del encanto de este evento para el público en general está en sus costosos y peculiares anuncios publicitarios.

En esta ocasión, una empresa acaba de revelar parte de su nuevo anuncio para el Super Tazón: Amazon. En un avance de 30 segundos del comercial que desarrolló esta empresa, lo impensable sucede... Alexa pierde su voz.

Alexa, asistente virtual utilizado en los dispositivos de Amazon, facilita la vida de sus usuarios al propocionar información y apoyo cuando se lo solicitamos: lamentablemente, un usuario se da cuenta que, después de toser un poco, Alexa deja de hablar por completo. Poco después, un noticiero reporta el terrible suceso y, para resolverlo, vemos a Jeff Bezos hablar con un empleado sobre el incidente.

Este avance dura 30 segundos, pero se espera que el anuncio completo sea de aproximadamente 90. A continuación, podrás ver el avance en cuestión:

De acuerdo a un reporte de Adweek, se espera que este anuncio publicitario sea transmitido durante el último cuarto del partido: sin embargo, siempre podremos disfrutar de estos anuncios publicitarios en YouTube y otras plataformas, en especial si dichos spots no serán transmitidos en nuestro país.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Crees que revele alguna novedad para Alexa? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising