El sitio nowhereelse.fr reveló una nueva fotografía que muestra los colores del supuesto iPhone de bajo costo. En la imagen se develan las carcasas del teléfono; a primera vista, parecieran estar hechas de plástico y ser de brillantes colores: verde, amarillo, rojo, blanco y azul.
Un par de días atrás, la página web también publicó la primera foto de la carcasa del próximo smartphone de Apple. Ambas fotografías filtradas también muestran el interior del dispositivo: un fondo de metal. Según Steve Hemmerstoffer, reportero del sitio web, también será una pieza utilizada para el iPhone 5S, pues coincide con los supuestos datos que tendrá la tarjeta madre.
Es interesante la compatibilidad entre las 2 partes, ya que se podría confirmar que se tratan de productos reales de Apple. Aunque siempre quedará la duda si relamente fueron elaborados por una empresa china para, simplemente, cambiar el color de la carcasa.
Cabe recordar que a inicios de junio, se supo de la existencia de piezas de un “iPhone mini” de múltiples colores, pero pronto se informó que eran parte de productos no oficiales creados en China.
El director general de la compañía, Tim Cook, ayudó a la especulación del teléfono barato cuando se negó a hablar del tema en la conferencia All Things D. “Ahora no trabajamos en ello, pero no sé qué pueda suceder en el futuro.”, declaró en ese momento.
Deja tu comentario