Cine y Tv

Este cortometraje animado mexicano casi llega a los Premios Óscar

A pesar de no llegar a la lista final de la Academia, In a Heartbeat robó nuestros corazones

A inicios de diciembre, la Academia, organización encargada de seleccionar a los candidatos a los premios Óscar, publicó una lista corta de 10 candidatos al premio a Mejor corto animado. Entre los 10 posibles ganadores, uno de ellos cuenta con un director mexicano: estamos hablando de In a Heartbeat, corto que llegó a Internet en verano del año pasado.

Aunque, lamentablemente, In a Heartbeat no alcanzó a la lista final de 5 candidatos, este cortometraje logró atrapar la atención de millones de personas alrededor del mundo: desde su publicación en YouTube en julio de 2017, este corto logró obtener más de 34 millones de reproducciones.

Esteban Bravo y Beth David, directores del corto
Esteban Bravo y Beth David, directores del corto

Al contar una historia que sorprendió al mundo, el amor entre dos niños, In a Heartbeat también logra impresionarnos a través de su impresionante animación: gracias a una campaña de fondeo realizada en Kickstarter, Beth David y Ernesto Bravo, directores del corto, lograron hacer su visión realidad.

En tan solo 4 minutos, In a Heartbeat seguramente te sorprenderá. A continuación, te invitamos disfrutar de este impresionante corto:

¿Qué piensas sobre este corto? ¿Sabías de su existencia? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising