Smartphones

iOS 11.3 nos permitirá mejorar el desempeño reducido de nuestros iPhone

La empresa de Cupertino busca ser más transparente con sus clientes

Apple ha anunciado que su próxima actualización para iOS 11, la versión 11.3, incluirá una función que podrá desactivar el alentamiento y el desempeño reducido que ha sido descubierto recientemente en modelos más antiguos de la familia iPhone: aunque Tim Cook insinuó la existencia de esta función en una entrevista hace algunos días, Apple ha confirmado la existencia de esta nueva versión, lo cual seguramente ha agradado a muchos usuarios.

iOS 11.3, actualización que llegará al público en general esta primavera, ya cuenta con una versión beta inicial. Aunque no cuenta con las funciones que mencionamos anteriormente, Apple asegura que, una vez que sean implementadas, los usuarios podrán "saber si la opción de control de potencia se encuentra activada y, en caso de así quererlo, podrán desactivarla".

Además de incluir esta nueva función, iOS 11.3 añadirá herramientas adicionales de ARKit, cuatro nuevos Animojis y videos musicales para Apple Music. Adicionalmente, Apple ha presentado Business Chat, una función similar a WhatsApp Business: al permitir a empresas comunicarse con sus clientes de manera anónima en la aplicación de Mensajes, usuarios de estos teléfonos podrán disfrutar de una mejor comunicación con sus clientes o negocios favoritos.

Aunque estas adiciones son bastante interesantes, muchas personas probablemente se enfoquen en la configuración del desempeño de nuestra batería. Anteriormente, Apple no había permitido a sus clientes conocer mucho sobre el funcionamiento de su iPhone... afortunadamente, recientes demandas del público han cambiado la postura de la empresa de Cupertino.

Esta nueva versión de iOS ya se encuentra disponible en el sitio para desarrolladores de Apple: adicionalmente, podremos utilizar una versión beta en las próximas semanas. Apple ha tenido una cantidad considerable de problemas en los últimos meses, pero parece ser que sus próximos lanzamientos buscan cambiar la opinión que el público tiene sobre esta empresa. ¿Qué piensas sobre esta actualización de iOS? ¿Crees que podamos utilizar esta nueva función pronto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising