Tips

Cómo trabajar para Tesla en México

Distintas áreas están buscando empleados en nuestro país

La fábrica Gigafactory de Tesla produce baterías, primordiales para el funcionamiento de sus distintos vehículos. Aunque se encuentra ubicada en Sparks, Nevada, en Estados Unidos, el departamento de energía de esta empresa acaba de publicar decenas de vacantes, de las cuales tres se encuentran ubicadas en nuestro país.

Por un lado, Tesla está buscando Especialistas en generación y procesamiento de documentos: este departamento es primordial, y funciona como enlace entre Tesla y sus clientes: adicionalmente, Tesla también está buscando un gerente para su tienda en Ciudad de México.

Si estás interesado en aplicar para alguno de estos puestos, puedes visitar el siguiente enlace, el cual lista estas tres vacantes. Sin embargo, es posible que te interese expandir tus horizontes y quieras buscar un empleo fuera de México: en este caso, es posible encontrar las otras vacantes que habíamos mencionado en esta página.

Tesla tiene presencia en distintos países, como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Canadá, España, China e incluso Australia: debido al impresionante crecimiento que esta empresa ha disfrutado en los últimos meses, ésta busca expandirse considerablemente en un futuro cercano.

¿Considerarías aplicar para alguno de estos puestos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising