Tecnología

#CES2018: 5 productos Logitech ganan premio a la Innovación

"El diseño es fundamental para la creación de todos los productos Logitech y dedicamos una gran cantidad de trabajo para hacerlo bien"

El Consumer Electronics Show está en pleno apogeo y, gracias a un comunicado de prensa, nos enteramos que Logitech tiene razones para celebrar. "Nos emociona anunciar que cinco de nuestros productos han sido galardonados con premios a la Innovación CES 2018", aseguró la compañía.

Los ganadores de este año son el software Logitech Flow; la cámara de seguridad Logitech Circle 2; los audífonos inalámbricos para deportistas Jaybird Run; el teclado creativo Logitech® Craft; y el sistema cargador inalámbrico Logitech G Powerplay.

"El diseño es fundamental para la creación de todos los productos Logitech y dedicamos una gran cantidad de trabajo para hacerlo bien, por eso estamos encantados de que nos reconozca la Consumer Technology Association", dijo Bracken Darrell, presidente y director ejecutivo de Logitech. "Queremos crear productos que se vean geniales, se sientan bien y superen las expectativas, y es un honor que estos cinco hayan sido reconocidos por eso".

En México ya está disponible Logitech Flow, un sistema innovador que permite controlar hasta tres computadoras con un mismo mouse. El programa se descarga a través del software Logitech OptionsTM, que no solo permite usar el mismo ratón y el mismo teclado, sino que facilita copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre tres computadoras con solo arrastrarlos.

Flow y el resto de productos premiados estarán en exhibición en CES 2018 entre el 9 y 12 de enero en Las Vegas. También los podrán encontrar en el espacio #CP9 de Logitech, junto a la salida del Centro de Convenciones de Las Vegas, frente al Central Hall. La lista completa de ganadores la encuentras en CES.tech/Innovation.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising