Videojuegos

5 tips para disfrutar al máximo tu nuevo Xbox One X

Una de las consolas más poderosas del mercado llegó para todos los usuarios, pero ¿Sabes usarla al 100%? Aquí te damos algunos consejos para sacar provecho al máximo

La Xbox One X llegó al mercado mexicano, muchos usuarios y seguidores de las consolas anteriores ya conocen de cierta manera, todas las herramientas que estos brindan, desde poder hacer transmisiones de algún videojuego de manera directa desde tu consola, hasta guardar tus gameplays para hacer una reseña o simplemente compartir alguna jugada épica.

Aquí de dejamos con algunos consejos para disfrutar esta consola que tal vez los reyes magos te trajeron o alguna venta con un descuento impresionante te llevó a comprarla.

1. Usa tu celular como control remoto

Una de las facilidades que incluso presentaba el Xbox One en su primera versión, fue el contar con una aplicación para Android (aunque ya está nativa en Windows Phone) en donde podrás mandar mensajes mucho más rápido, acceder a diferentes aplicaciones así como a los Hub de los juegos que tienes, para compartir tus jugadas o incluso solo hacer amigos.

2. Graba tus partidas instantáneamente

Para evitar lo engorroso de comprar una capturadora de pantalla, luego una memoria que pueda soportar la velocidad de grabación, así como pasarla directamente a tu computadora, puede ser un trabajo bastante laborioso para muchos gamers. Es por eso que Xbox lanzó una aplicación que te ayudará a realizar todo esto sin problemas, solo basta con que presiones una vez el botón “X” de tu control en un juego y luego “Y” para una foto o “X” para video, con esto podrás tener una grabación con la mejor calidad y así compartirla fácilmente en tus redes.

3. Compartir archivos más fácilmente con tu PC

Si decides ser creador de contenidos como muchos usuarios en todo el mundo y necesitas tener todos tus archivos que hayas guardado en tu Xbox One X, te recordamos que cuando te registrar para tener tu cuenta de Microsoft, automáticamente posees una herramienta llamada OneDrive, la cual almacenará todas tus capturas de pantalla, así como videos y hasta películas. Solo tienes que acceder desde tu computadora al OneDrive y listo, podrás disponer de todos tus archivos.

IMPORTANTE: Mantén tu nube limpia, ya que los videos grabados son muy pesados y esta puede llegar a llenarse muy rápido, este consejo te doy porque tu amigo UnPavo soy.

4. Transmisiones en directo

Como te había comentado más arriba, Xbox en esta ocasión decidió aprovechar al máximo la gran comunidad que posee en todo el mundo, es por eso que decidió lanzar una plataforma de transmisión muy parecida a Twitch, llamada Mixer, en la que solo con un par de toques de tu mando, podrás iniciar una transmisión en vivo con la mejor calidad, además de poder habilitar un recuadro de mensajes para leer todos los comentarios que tus seguidores hacen.

5. Más que una consola

Gracias al poder que encuentras en esta consola, con su transmisión nativa de video en 4K, además de contar con la mejor calidad de sonido espacial, esta misma, poseer facilidades para poder ser conectada con diversos dispositivos de audio, desde un teatro en casa, hasta modificar los parámetros de tu pantalla para ofrecerte la mejor calidad visual y auditiva. Te recomendamos buscar la manera de crear un cuarto dedicado para jugar con la misma, en donde podrás disfrutar de la mejor experiencia.

Puedes interactuar con tus amigos mucho más fácil, además de encontrar algún jugador con el que tuviste una batalla épica y deseas que sean amigos en la plataforma, todo esto es mucho más sencillo, ya que toda la comunidad de Xbox (desde mi perspectiva) es muy amigable y siempre encontrarás alguna persona que desee ayudarte en alguna misión o guiándote en algún nivel.

Por eso y muchas cosas más, nuestra consola favorita siempre será el Xbox One y ahora, con su nueva versión llamada en los bajos mundos como “Scorpio”.

¿Qué otra facilidad conoces? ¿Eres consolero o PC Gamer? ¿Xbox es mejor que Play Station? ¿Algún día alguien podrá ayudarme a sacar todos los logros en Dark Souls 3?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising