Guías

¡Los Reyes Magos llegaron a Amazon con hasta 70% de descuento!

Celebra estas fiestas con regalos para tu familia

Aunque ya empezamos un nuevo año, las celebraciones no acaban todavía. Aún queda la fiesta de Los Reyes Magos, época en la que se celebra con regalos el nacimiento de Jesucristo. Y aunque esta fecha es muy popular por que los niños del mundo reciben presentes de estos reyes, también lo es porque los integrantes de las familias también se hacen regalos personales. Si aún no sabes qué dar de intercambio, te traemos una guía con lo mejor que puedes encontrar en Amazon.

Ofertas generales


  • En la compra mínima de $499 en productos Hot Wheels, llévate un paquete de 5 carritos sin costo adicional.
  • Envíos gratis con Prime en un día.

Juguetes tecnológicos

Razor Hovertrax 2.0 - ahorras 27%

Vive la experiencia hoverboard definitiva. La Hovertrax 2.0 está inteligentemente diseñada con tecnología de autobalance y mecanismos de alta precisión de Razor, y es la única que se nivela automáticamente para un paseo más seguro, más sencillo y más cómodo. Algunas características de la Hovertrax 2.0 incluyen: barra de luces LED azules, dos modos para uso normal y entrenamiento, cambio rápido seguro y fácil de la bacteria de 36V litio ionizado con células LG, neumáticos de goma con llantas de aluminio, indicador de LED que muestra la energía de la batería y el modo de paseo en uso, marco de polímero resistente a los golpes con las plataformas de goma antideslizante y protección con parachoques. Recomendado para mayores de 8 años.

View Master Batman - ahorras 27%

El visor personalizado de BATMAN View-Master VR, que funciona con "Google Cardboard", es tu portal de inmersión, entretenimiento de realidad virtual y aventura que te transporta a Ciudad Gótica. Simplemente descarga e inicia la aplicación "View-Master Batman: The Animated Series" en tu smartphone y escanea el código QR en la parte inferior del carrete para desbloquear el contenido completo. Con este visor, explora la "Baticueva", el Batimóvil, la Sala de Trofeos, El Laboratorio de crimen y lugares de todo Ciudad Gótica.

Miccroscopio-Laboratorio de El Autobús Mágico - ahorras 29%

Este kit de investigación en forma del Autobús Mágico viene con todo lo que un joven científico necesita explorar en el mundo microscópico. Incluye un microscopio que magnifica 100, 300 y 600 veces, viene con 20 tarjetas de experimentación de colores y hasta un cuaderno de datos para extraer todas las observaciones. Inicia a tus hijos o sobrinos en el mundo microscópico con el Autobús Mágico, la señora Frizzle, y todos sus alumnos.

Dron Xiro Xplorer V - ahorras 37%

El Xiro Xplorer V es parte de la nueva generación de drones equipado con sistema de control de vuelo avanzado, que permite al usuario tomar el control y volar de forma estable en cuestión de minutos. Incluye funciones avanzadas como "Sígueme", "Rodéame", "Regreso a Casa", que hacen su vuelo mucho más fácil y lleno de diversión. La cámara HD de alto rendimiento graba vídeo Full HD a 1080p / 30 fps y 720p / 30 fps, con cámara lenta, puede tomar fotografías 14 MP, modo de ráfaga y vita en tiempo real en dispositivos iOS o Android. También incluye un sistema de alerta por vibración cuando la batería esté baja y 3 modos de manejo para principiantes, aficionados y usuarios profesionales.

Videojuegos

Xbox One X 1 TB - ahorras 13%

Consigue la consola de videojuegos más poderosa jamás fabricada. El Xbox One X tiene un CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2.3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar
Mas memoria: GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos. Con un Ancho de Banda de la Memoria; los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB/seg para mantener el flujo de tu impulso de juego. Juega los mejores videojuegos y las mejores películas en Blu-ray con una resolución 4K nativa y tecnología HDR para una experiencia definitiva.

PS4 Slim Hits Bundle - ahorras 21%

El PS4 es, por mucho, la consola con más variedad que hay en la actualidad, y ahora puedes comprarlo en un paquete irresistible. El PS4 Hits Bundle incluye una consola PS4 Slim con 500 GB de almacenamiento y con los 3 juegos Horizon Zero Down, Uncharted 4 y God of War 3 Remastered, los cuales han sido aclamados por la crítica por sus excelentes mecánicas de juego, historia y aspecto audiovisual. Por si fuera poco, el paquete incluye una membresía de 3 meses de PS Plus, para que puedas jugar en línea, descargar juegos gratis, guardar tus partidas en la nube y tener descuentos exclusivos.

Nintendo Switch Joy-Con Pro Controller - ahorras 26%

Si ya tienes tu Nintendo Switch pero sientes que los controles Joy-Con que vienen con el sistema son muy pequeños, hay otra opción. El Pro Controller del Switch ofrece una experiencia más tradicional, ya que es más parecido a otros que hayas usado antes como los de PS4 o Xbox One. Sin embargo, este modelo cuenta con todas las características que ofrecen los Joy-Cons, incluyendo el soporte para amiibos, la larga duración de la batería y la nueva tecnología HD Rumble.

Splatoon 2 (Switch) - ahorras 21%

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio de territorio. Los Inkling están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles de modo portátil, descubre el modo multijugador por medio de la comunicación local. También podrás competir en frenéticos combates en línea como lo has hecho antes. Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego, así que la moda y los estilos de las armas y el equipo también evolucionaron.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch) - ahorras 31%

Embárcate con tu equipo de héroes en una épica búsqueda para liberar a tus amigos y regresar el orden al Mushroom Kingdom. Mario, Luigi, Peach y Yoshi unen fuerzas con cuatro héroes Rabbids, cada uno con personalidad propia: el presumido Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la descarada Rabbid Peach y el completamente descabellado Rabbid Yoshi. Mario y sus amigos usarán armas nunca antes vistas para enfrentarse a sus adversarios en combate. Con un arsenal de más de 250 armas con especificaciones y estadísticas únicas, los jugadores podrán escoger cómo equipar a cada uno de sus 8 héroes. El juego basado en turnos les permite a los jugadores tomarse el tiempo que necesiten para posicionar a sus héroes y ejecutar sus acciones.

Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4) - ahorras 33%

De los innovadores narradores de historias de Naughty Dog llega este juego épico que define al género y que revolucionó las historias de aventura, reconstruido por Bluepoint Games con la potencia de la consola PS4. Experimenta una de las series de juegos más veneradas de todos los tiempos mientras sigues la peligrosa travesía de Nathan Drake por el mundo, desde sus humildes comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. Conoce a un inolvidable elenco de personajes a medida que Drake arriesga su vida y sus amistades en una carrera contra enemigos despiadados para descubrir un tesoro inimaginable.

God of War 3 Remastered (PS4) - ahorras 52%

Originalmente desarrollado por Santa Monica Studio de Sony Computer Entertainment, exclusivamente para la consola PLAYSTATION®3, God of War® III se ha remasterizado para la consola PlayStation 4 y el gameplay admite 1080p en 60 cuadros por segundo. La versión remasterizada de God of War III dará vida a batallas épicas con impresionantes gráficos y presentará una trama elaborada que coloca a Kratos en el centro de la matanza y la destrucción mientras busca venganza contra los dioses que lo traicionaron.

Code Name: S.T.E.A.M. (3DS) - ahorras 70%

En Code Name: S.T.E.A.M., lanzarás al equipo S.T.E.A.M. (Strike Team Eliminating the Alien Menace), un equipo élite de soldados que salvarán al mundo de una amenaza alienígena. Con una combinación de acción y estrategia, tus soldados usan el poder del vapor ubicado en mochilas especiales para colocarse en posición y disparar un arsenal de armas diferentes. Elige los miembros de tu equipo, elige tu arsenal y usa la estrategia para decidir la mejor manera de acercarte al campo de batalla con diseño steampunk.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising