Mundo

Amazon abre tienda para los Reyes Magos

El servicio de comercio electrónico pone a disposición de Melchor Gaspar y Baltasar increíbles ofertas y productos hasta el 7 de enero

El 6 de enero, día en que todos los hogares mexicanos se llenan de magia, alegría y esperanza por la llegada de los tres reyes magos está por llegar, así que debido al mundo actual y el ajetreo diario, puede que los tres monarcas se encuentren algo ocupados y atareados por tratar de llevar ese obsequio perfecto para cada niño en nuestro país y Amazon lo sabe.

Es por esta razón que el portal de comercio electrónico puso a su disposición una página especial en la que los reyes podrán encontrar una gran variedad de juguetes y ofertas, para no tener que buscar más y llevar alegría a donde vayan.

Por medio del portal Amazon, podrán hallar muñecas, figuras de acción, bicicletas, videojuegos, patines, calzado y muchas marcas como Marvel, Barbie, Funko, My Little Pony, DC Comics, Star Wars, Shopkins, Transformers y más.

De igual forma, los reyes podrán filtrar sus búsquedas por departamento, tipo de promoción, precio, descuento y opinión de otros clientes para encontrar el regalo ideal para cada niño.

Para facilitar aún más la búsqueda, Amazon también permite realizar búsquedas por categorías, de 0-24 meses de edad, 2-4 años, 5-7, 8-13 y de 14 años en adelante.

Por si fuera poco, Amazon México también permitirá que sus clientes puedan donar lo que deseen al Juguetón por medio de su plataforma.

Amazon.com.mx y el Juguetón crearon la “Wish List” con una gran cantidad de sugerencias de juguetes disponibles para donar y así ayudar a que la alegría se extienda a más hogares.

En sus 23 años de historia, el Juguetón ha logrado recaudar y entregar en México, Estados Unidos y Centroamérica más de 205 millones de juguetes, donados por empresas, televidentes y múltiples instituciones.

El portal especial estará disponible hasta el próximo siete de enero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising