Apps

Las mejores apps para irte de vacaciones

Para no perder el vuelo, conocer el clima a donde irás y hasta los lugares de interés, estas apps te serán de gran utilidad en tu viaje

A la hora de planear un viaje es recomendable pensar en qué aplicaciones y plataformas que nos permitirán ahorrar tiempo y dinero, y encontrar en un mismo sitio varias alternativas de transporte, planes y ofertas.

Dado que el objetivo es tomar una decisión acertada, el mercado de plataformas de viaje para transporte de pasajeros es cada vez más competitivo y hoy existen todo tipo de motores de búsqueda y herramientas que pueden ayudarnos a comparar y elegir la mejor opción para nuestras necesidades.

De igual forma, buscar los sitios de interés en el destino de vacaciones, chequear el clima y hasta obtener ayuda para hacer la maleta es una exelente idea para economizar tiempos y esfuerzo, además de existir apps que nos ayudarán a preparar cada detalle.

A continuación te presentamos algunas de ellas:

La mejor opción

Teniendo en cuenta que los precios de los boletos en esta temporada de fin de año aumentan, las herramientas que eviten el esfuerzo de tener que visitar distintas páginas web para ver los costos de los pasajes toman mucho valor por estos días. Algunas son SkyScanner, Kayak, entre otras.

La app que le ayuda a empacar la maleta

Luego de elegir el destino y la mejor alternativa de transporte, llega una tarea que para muchos resulta tediosa: empacar. Packpoint, disponible en Android & iOS, es una app que nos ayuda a organizar la maleta teniendo en cuenta el destino, el clima, la duración del viaje, las actividades planeadas o el tipo de viaje (si es de placer o de negocios).

Una vez que hayamos ingresado todos estos ítems, la app nos arrojará una lista completa por categorías sugeridas (artículos de aseo, vestimenta, medicamentos, elementos para la playa o para nadar, etc).

Una vez hayamos empacando, podemos marcar cada punto hasta finalizar la lista.
También contamos con la posibilidad de agregar objetos y cuando finalicemos el listado lo podremos compartir por correo o WhatsApp.

Verifique el clima

Weather es una de las apps más completas sobre el clima. No solo nos muestra la temperatura y las predicciones de las próximas horas en iOS y Android, sino que además nos indica el porcentaje de humedad, el nivel de precipitaciones y la visibilidad. También cuenta con una sección llamada 'Sol y luna' para ver las fases de la luna, así como una pestaña para ver videos relacionados con el clima.

Al ingresar también encontraremos datos curiosos como la temperatura que se alcanza en Bangkok (Tailandia), una de las ciudades más calientes del mundo, o qué son las auroras boreales, por ejemplo.

Busque lugares cerca

Si visitamos por primera vez un destino, la app AroundMe nos será de mucha utilidad. Esta herramienta, disponible para dispositivos iOS y Android, nos muestra los lugares de interés cerca de nuestra ubicación.

Desde bancos y hospitales hasta supermercados, bares, restaurantes, droguerías o cines. Puede realizar búsquedas personalizadas del sitio que desee, mirar cada categoría y visualizar la distancia. También tendrá acceso directo a Google Maps para ver la mejor ruta para llegar hasta allí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising