Tecnología

3 cosas que puedes comprar en lugar de la nueva iMac Pro

Apple sorprendió de nueva cuenta con un dispositivo que cuenta con características enfocadas a los creadores de contenido con un precio de $117 mil pesos

La nueva computadora de Apple ha dado mucho de qué hablar, ya que con características como una pantalla retina con calidad 5K, un procesador Xeon W de 3.2 GHz, memora caché de 19MB, 8GB de memoria para video, 32GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB para almacenamiento interno.

Su precio, como era de esperarse, supera considerablemente las expectativas de los compradores, ya que con un total de $117 mil pesos, podrás ser acreedor de una de estas “maravillas computacionales”, pero aquí surge la pregunta ¿realmente vale la pena?.

Según los fanáticos de la marca, es una de las mejores computadoras personas enfocadas al diseño y producción de contenidos multimedia, aunque si realmente lo pensamos, podrías comprar muchas cosas más y mejores, en lugar de tener esta computadora.

Es por eso que aquí te compartimos las 5 cosas que podrías comprar en lugar de una Mac de este calibre.

1.Un coche usado con seguro y gasolina

En estos días donde la necesidad de contar con un transporte para ti y tu familia, puede ser algo muy importante, es por eso que en lugar de comprar una iMac Pro, bien podrías adquirir un Tiida Comfort modelo 2012 por solo $89 mil pesos, un auto algo reciente, con espacio y potencia suficiente para llevarte a todos lados, pero podrías agregarle un seguro anual por un costo de $5 mil 900 pesos, y con el dinero restante, podrías adquirir un auto estéreo o comprar gasolina por un buen tiempo.

2. Un minicine y sala de videjuegos

Los videojuegos han tenido tal alcance, que ahora puedes disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad de video y sonido, por un costo cercano al de la iMac Pro. Para empezar, el adquirir un teatro en casa que pueda emular el sonido con la máxima fidelidad, como el Sony MMX6 inalámbrico con un costo de $7 mil pesos, puede ayudarte con esta tarea; seguido de tres consolas de videojuegos, como un PS4 Pro, un Xbox One X y la Nintendo Switch, que sumados nos da el precio de $29 mil 500.

Después deberías conseguir iluminación inteligente con el kit de Phillips, por $2 mil pesos, agregando un sofá estilo mediterráneo de $19 mil pesos. Para culminar, una pantalla de 70 pulgadas LG con calidad 4K Led Smart TV Web de $40 mil 600 y una base para pared de 5 mil pesos, dando un total de $103 mil 100 pesos, con lo que todavía podría comprar juegos, botana y aditamentos especiales.

3. Computadora con mejores especificaciones

Tal vez la iMac Pro posea una pantalla retina 5K, pero incluso, podrías dejar a un lado eso para centrarte en lo que realmente importa, el funcionamiento. Si empleas diferentes herramientas para crear una computadora tan potente o mejor que la iMac Pro, con la configuración que te recomendamos: 1 procesador AMD Ryzen 7 1700 de 3GHz Octacore, una tarjeta de video NVIDIA GTX 1080 de 32GB, una tarjeta madre AORUS ATX Gaming K5, un disipador de calor NZXT Kraken X62, dos memorias RAM Kingston de 16GB, tres discos duros de 1TB Samsung.

También no podrán faltar dos monitores Gamer Curvos de 27 pulgadas, unos audífonos HyperX Cloud Revolver, un teclado Cosair K70 Lux RGB y un Mouse Arc Touch Blue Track, por solo $80 mil pesos, y con el resto, puedes comprar juegos, una silla gamer, paquetería de edición con licencias de un año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising