Guías

6 regalos perfectos para ese amigo que siempre está crudo

Estos regalos te repondrán de la cruda de inmediato

Las fiestas navideñas se encuentran en pleno apogeo, y si, durante estos últimos días, has pasado de una fiesta a la otra, probablemente tu o alguno de tus amigos se han reunido con una vieja amiga: la cruda. En ocasiones, una fiesta resulta ser exitosa y, al día siguiente, es un poco difícil despertarnos y tener una vida normal: afortunadamente, los siguientes regalos podrían ser excelentes para ese amigo que se la pasa en fiestas y necesita reactivarse todas las mañanas.

1. Una cafetera para despertarnos

Probablemente lo hemos escuchado antes: el remedio perfecto para una cruda es tomarse un café y aspirinas. Si no tuvieras una cafetera, este modelo de Black + Decker es una excelente opción: si buscas una alternativa más barata, siempre puedes comprar una cafetera tradicional.

2. Agua para mantenernos hidratados

Uno de los consejos que más escucharemos es que, cuando tengamos cruda, lo más recomendable es mantenernos hidratados constantemente. Si la calidad del agua con la que contamos en casa es lo suficientemente aceptable, solo necesitamos un filtro como este para asegurarnos de que podremos estar hidratados sin importar lo que suceda.

3. Un antifaz para dormir en paz

Una de las mejores curas para la cruda es descansar para reponer nuestras energías: lamentablemente, las fiestas terminan tarde, por lo que solemos llegar a la cama poco antes de que salga el sol. Afortunadamente, un antifaz nos ayudará a descansar de la mejor manera posible sin importar la hora del día.

4. Tapones para evitar molestos ruidos

Véase el número 3 de la lista: además de la luz del sol, las ciudades suelen ser extremadamente ruidosas, y esta cualidad se acrecenta considerablemente mientras más nos acercamos al mediodía. Para evitar que el tráfico afuera de tu casa te despierte, estos cómodos tapones para oídos son la compra perfecta.

5. Gafas de sol para crudear en paz

La sensibilidad a la luz es problemática, y estar crudo solo la empeora: para solucionar este problema, podemos utilizar estos atractivos y agradables lentes de sol para sobrellevar nuestros rituales post-fiesta.

6. Una cobija para descansar cómodamente

Si el invierno llegó a tu ciudad, probablemente sientas la necesidad de quedarte en tu casa y ver alguna película navideña en Netflix: para mantenernos a salvo del frío, una cómoda cobija como esta es una compra perfecta.


¿Qué piensas sobre estos regalos? ¿Recomendarías algo más que sería perfecto para sobrevivir una cruda? ¡Deja tus ideas en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising