Cine y Tv

Los Simpsons predijeron que Disney compraría Fox

Matt "Nostradamus" Groening ha vuelto a las andadas

Este jueves, los rumores que circulaban el mundo económico fueron confirmados: Disney adquirió la división de entretenimiento de 21st Century Fox. Con esta adquisición, propiedas intelectuales como los X-Men podrían, potencialmente, formar parte del Universo Cinemático de Marvel.

Aunque esta noticia pudo haber sorprendido a muchos, los fanáticos de Los Simpson sabían que esto sucedería eventualmente: en un episodio de 1998, “When you Dish Upon a Star”, 20th Century Fox es nombrado “una división de Walt Disney Co.”

El episodio, el cual se centra en una amistad entre Homero, Alec Baldwin y Kim Basinger, termina con una escena en los estudios Fox, donde Ron Howard, reconocido director de cine, presenta una idea para una película en la que “un robot asesino que también es instructor de manejo viaja en el tiempo por alguna razón”. Así como Disney desembolsó una cantidad impresionante de dinero, la cual ronda los $52,400 millones de USD (poco más de $1000 millones MXN), los productores de Fox aprueban el proyecto de Howard, aventándole muchas bolsas llenas de dinero.

Esta no es la primera vez que los Simpson predicen el futuro: en el episodio “Bart to the Future”, transmitido en el año 2000, Lisa Simpson, presidenta de los Estados Unidos en el episodio ambientado en el futuro, mencionó que la actual administración no tenía el mismo presupuesto “debido al expresidente Trump”.

Con más de 600 episodios a través de su historia, Los Simpson han logrado, en ocasiones, predecir el futuro acertadamente. ¿Qué piensas sobre este episodio de Los Simpson? ¿Crees que exista otra predicción en los más de 600 episodios que se vuelva realidad en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising