Cultura Web

YouTube Rewind 2017: una celebración de los mejores videos del año

Este video celebra los memes y eventos más memorables de 2017

Como es costumbre todos los años, plataformas como Spotify y YouTube lanzan eventos en los que podemos recordar y celebrar todos los eventos más destacados de los últimos 12 meses. En esta ocasión, la página de videos creada por Google acaba de presentar la más reciente edición de Rewind, el video recopilatorio de los eventos más destacados de este año.

Presentado inicialmente, por Lele Pons, Liza Koshy y Stephen Colbert, YouTube Rewind: The Shape of 2017 nos lleva a través de los momentos más icónicos del año. Desde Despacito hasta los fidget spinners, este video nos recordará cosas que probablemente habíamos olvidado:

Además de lanzar este video, YouTube presentó un portal, en el cual podremos recordar, una por una, las modas más populares del año. Entre los datos más interesantes que proporcionó la plataforma, podemos descubrir que:

  • Videos relacionados a los fidgets spinners tuvieron más de 8,000 millones de vistas.
  • El piso es lava y sus retos atrajeron casi 1,500 millones de reproducciones.
  • Shooting Stars y sus videos de imitación crearon casi 120 millones de reproducciones.
  • Man's Not Hot, una de las canciones más ridículas de este 2017, atrajo 88.7 millones de reproducciones.

Con la participación de youtubers latinos como Yuya, Luisito Comunica y enchufetv, así como creadores de contenido alrededor del mundo, Rewind busca recordarnos sobre lo mejor y más importante que sucedió durante el año que está por terminar.

¿Qué piensas sobre este video? ¿Recordaste algún meme o video viral que habías olvidado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising