Videojuegos

Ubisoft está regalando Assassin's Creed 4: Black Flag

También podremos descargar el título de estrategia World in Conflict

Era 2007, y Ubisoft, reconocido desarrollador de videojuegos, lanzó un título que, poco a poco, se convertiría en una extremadamente exitosa franquicia: Assassin's Creed. Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer título de la saga, Ubisoft ha decidido regalar, a través de su plataforma Uplay, Assassin's Creed 4: Black Flag, título de la franquicia en el cual podemos convertirnos en piratas asesinos.

Además de regalar este título de la saga Assassin's Creed, Ubisoft está celebrando el décimo aniversario de otro título, World in Conflict: por esta razón, también podremos disfrutar de este título de manera gratuita. En una publicación realizada en el blog oficial de Ubisoft, se explicó la razón por la que se está realizando este evento:

Han sido diez años desde el lanzamiento del críticamente aclamado título de estrategia en tiempo real World in Conflict, por lo que podrás descargar World in Conflict y su expansión, Soviet Assault, de manera gratuita: adicionalmente, para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer título de Assassin's Creed, podrás obtener Black Flag sin costo alguno.

Cabe destacar que, por el momento, solamente es posible descargar World in Conflict, ya que:

  • World in Conflict se encuentra disponible de forma gratuita a partir del lunes pasado, hasta el 11 de diciembre.
  • Assassin's Creed 4: Black Flag se encontrará disponible desde el 12 hasta el 18 de diciembre.

Para disfrutar de estos títulos en nuestra PC, es necesario descargar la plataforma de juegos de Ubisoft, Uplay, en la cual, tras crear una cuenta gratuita, podremos descargar estos títulos para disfrutarlos en cualquier momento.

¿Qué piensas sobre este evento realizado por Ubisoft? ¿Descargarás Black Flag o World in Conflict? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising