Gadgets

Este decantador inteligente de Jim Beam te sirve bourbon de la mejor manera posible

JIM es posiblemente el mejor gadget creado por una destilería de bourbon

Jim Bean, empresa destiladora de bourbon, es conocida por ser uno de los íconos de la cultura americana. Sin embargo, los empresas como esta no han formado parte de los avances tecnológicos recientes, esto porque, hasta cierto punto, no es posible aplicar ciertos componentes en una industria como la del alcohol.

Sin embargo, esta destilería decidió crear algo distinto: JIM, el primer decantador inteligente. Creado como una fusión entre un dispositivo Alexa y un decantador para whiskey, "JIM no puede pedirte un taxi a Cupertino, pero es el mejor decantador en el mundo".

A diferencia de dispositivos como el Google Home o el próximo a lanzarse Apple HomePod, JIM en realidad no es una innovación tecnológica. Sin embargo, es capaz de cumplir su labor a la perfección: servir bourbon a través de activación de voz.

Gracias a la voz del Maestro Destilador de séptima generación, Fred Noe, cualquier usuario de JIM recibirá los mejores consejos y, mediante comandos de voz, podremos disfrutar una máquina revolucionaria, la cual busca cambiar el mundo del bourbon para siempre. A continuación, podrás presencias a JIM en acción:

Lamentablemente, la página de Jim Bean muestra que JIM está agotado: no obstante, se espera que este decantador "inteligente", el cual cuesta $35 USD (aproximadamente $700 MXN), probablemente llegue a estar disponible nuevamente en un futuro. ¿Qué piensas sobre este mágico decantador? ¿Te gustaría tener uno en tu casa? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising