Cultura Web

¡Asiste al primer torneo de Turning Mecard en México!

Esta competencia contará con múltiples premios

Turning Mecard, una popular franquicia de Corea del Sur, ha adquirido cierta tracción en mercados occidentales, esto debido a que Mattel adquirió sus derechos de distribución en los mercados americanos. Esta franquicia, la cual cuenta con un anime y juguetes promocionales, A través de estos juguetes, los cuales nos recuerdan a Bakugan o incluso Transformers, niños y grandes pueden disfrutar de un mundo nuevo.

Para celebrar la llegada de estos juguetes, el Staff de Level Up celebrará el primer torneo de Mecard en México: esta competencia tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, de 10:00 AM a 4:00 PM en la Terraza Timberland, ubicada en la Plaza de la República 9, Ciudad de México.

Con espacio para 100 invitados y 16 participantes en el torneo, solo necesitamos enviar nuestro nombre y el de un acompañante por inbox a la página de Level Up en Facebook: es importante que al menos uno de las 2 personas sea mayor de edad. Para escoger a los participantes del torneo, Level Up tiene preparadas mútliples dinámicas.

Los 3 primeros lugares del torneo se llevarán múltiples premios:

  • Primer Lugar: 2 figuras Mecard grandes y 20 figuras Mecard chicas (valor de $7500 MXN)
  • Segundo Lugar: 1 figura Mecard grande y 15 figuras Mecard chicas (valor de $5000 MXN)
  • Tercer Lugar: 10 figuras Mecard chicas (valor de $3000 MXN)

Además del torneo, Level Up contará con espacios de exhibición, en los cuales podremos jugar y conocer la línea de juguetes Mecard. ¿Qué piensas sobre este evento? ¿Participarías en él? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising