Cultura Web

Encuesta: ¿Crees que 2018 será el año de los wearables?

Dispositivos que querían revolucionar el mundo pero no lo han logrado

Después del éxito de los smartphones y, posteriormente, de las tablets, había dudas de cuál sería la próxima gran tendencia tecnológica. Y así nacieron los wearables: pequeños dispositivos que, a manera de reloj, se colocan en tu muñeca, se conectan con tu smartphone y te ofrecen otras características interesantes.

Sin embargo, a pesar de ya llevar un par de años en el mercado, los wearables no han podido explotar. Tal vez porque aún son caros, porque no tienen un público meta definido o porque la gente cree que son innecesarios, la realidad es que estos nuevos dispositivos no han tenido el impacto que se pensaba. 2018 será un nuevo año, con nuevos retos y una nueva oportunidad para que los fabricantes hagan que esta nueva tecnología sea finalmente innecesaria... o que fracase por completo.

Es por eso que la pregunta Qore de esta semana es: ¿Crees que 2018 será el año de los wearables? ¿Y por qué?

Además, también te traemos los resultados de la última encuesta: ¿Qué te vas a comprar el Buen Fin?

La respuesta ganadora fue "No voy a comprar nada" con 33% de los votos, mientras que el segundo lugar se lo llevó "Consola/Videojuegos con 22%. Esto indica que, tal vez debido a la depreciación del peso, la gente está más ajustada y no puede gastar tanto dinero como antes. Pero eso sí, los que están dispuestos a gastar, son gamers.

¿Tienes algún comentario o sugerencia? ¡Puedes dejarlo aquí abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising