Tecnología

El Black Friday ya está en eBay

Descubre los mejores descuentos para Black Friday en la tienda online y evita largas filas para comprar los mejores artículos que necesitas

Ahora, eBay pone al alcance de todos sus usuarios cualquier regalo que deseen hacer, donde contarán con más de 500 millones de artículos disponibles dentro de la misma plataforma en 190 países, por ejemplo, podrás comprar un Smart Wrist Watch de China, lo mejor de la moda Europea, tesoros de la India, colágeno de Malasia, y recibirlo en la puerta de tu casa aprovechando grandes descuentos en Black Friday.

Cada año las listas de regalos crecen más y la plataforma de compras online eBay sabe la importancia de encontrar el regalo ideal y consentir a tus seres queridos, pero muchas veces es difícil conseguirlo o simplemente se ha agotado en todas las tiendas de tu región.

Si deseas encontrar una alternativa para poder encontrar artículos con descuentos desde el 20% de descuento, hasta el 70% rebajado (solo en productos seleccionados) en Black Friday que se celebrará del 24 al 26 de noviembre.

Cabe resaltar, que para ser acreedor en los descuentos mencionados, deberás realizar compras mínimas de 20 dólares, y el descuento máximo que podrás recibir será de hasta 50 dólares.

Según datos de eBay, los smartphones más comprados en su plataforma son el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8, seguidos por un creciente mercado de Drones, así como cámaras digitales y laptops, en México lo más comprado son tenis y vestidos de diversas marcas.

Recuerda siempre leer toda la descripción del artículo que comprarás, así como las especificaciones del mismo, si posee envío a México, e incluso si este es gratuito.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising