Smartphones

Este es el nuevo OnePlus 5T

El nuevo smartphone de OnePlus tiene impresionantes cámaras de 16 y 20 MP

Aunque imágenes del nuevo OnePlus 5T habían sido filtradas hace algunas semanas, la comunidad tecnológica no sabía nada oficial sobre este modelo. Sin embargo, en su más reciente evento, "Una Nueva Vista", la empresa presentó, oficialmente, el nuevo OnePlus 5T, el cual tiene una impersionante pantalla AMOLED de 6 pulgadas, así como cámaras duales traseras.

Con una resolución de 2160 x 1080 pixeles, esta pantalla AMOLED cuenta con un hermoso diseño, protegido por 2.5D Gorilla Glass, proporcionando un display seguro. Además de esta pantalla, la más importante actualización del teléfono de OnePlus es la cámara principal que habíamos mencionado anteriormente: con un sensor Sony IMX 398, así como lentes de 20 y 16 MP, la cámara del OnePlus 5T también optimiza excelentes fotografías con un Modo Retrato.

Para controlar este nuevo teléfono, OnePlus utilia Oxygen OS, un sistema operativo empalmado con Android 7.1.1, el cual cuenta con opciones especializadas para gaming, uso nocturno y aplicaciones paralelas: aunque no cuenta con protección contra agua y polvo como otros smartphones de gama alta o Android Oreo, la empresa aseguró que el nuevo teléfono sería actualizado en un futuro.

Disponible a partir del próximo 21 de noviembre en Estados Unidos, Europa e India a un precio de $500 USD, OnePlus no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para territorios latinoaméricanos. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que tenga características atractivas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising