Audio

Google Maps fue utilizado para compartir música de Taylor Swift ilegalmente

Hackers colocaron un enlace de descarga en un mapa de Alemania

¿Quieres encontrar el nuevo disco de Taylor Swift en algún sitio para poder escucharlo? Para evitar que lo encuentres en un sitio ilegal, el equipo detrás de la famosa cantante ha estado esforzándose para asegurar que su más reciente disco, Reputation, no sea distribuido de forma ilegal, combatiendo sitios de descarga piratas. Sin embargo, hackers extremadamente astutos encontraron una forma un tanto sorprendente de compartir este nuevo álbum: Google Maps.

Muchos esperamos que, con la llegada de este nuevo disco, múltiples usuarios lo filtrarían en Internet. Sin embargo, Google Maps resultó ser un método un tanto inusual: de alguna forma, una mente malévola (o extremadamente inteligente, todo de acuerdo a nuestra perspectiva) logró insertar un código en Google Maps, el cual proporciona un enlace para que podamos descargar el disco.

Cuando el hacker colocó el código en Google Maps, esto llevó a que, cuando usuarios insertaran términos como "download taylor swift reputation", el propio motor de búsqueda de aumentó la visibilidad de este ilegal resultado. De acuerdo a la cuenta de Google, este link ha sido visitado por poco más de 13,000 usuarios: aunque es extremadamente probable que el enlace sea desactivado en un futuro por la disquera de Swift, este método de distribución ilegal consiguió sorprender a gran parte de Internet por su creatividad.

Aunque algunas personas critican la limitada distribución de música de artistas como Taylor Swift, las disqueras de estos cantantes buscan evitar el avance y crecimiento de la industria de la piratería. ¿Qué piensas sobre este método de distribución ilegal? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising