Entretenimiento

Netflix canceló el próximo especial de comedia de Louis C.K.

El comediante fue acusado de hostigar sexualmente a varias mujeres a lo largo de los años

Netflix reveló recientemente que cancelará todos los planes relacionados con el siguiente especial de stand up comedy de Louis C.K., después de que varias mujeres acusaran al comediante estadounidense de haber tenido conductas sexuales inapropiadas frente a ellas en años pasados. El mismo C.K. confirmó las acusaciones recientemente y, aparentemente, eso fue lo que desencadenó la decisión de Netflix.

“Las acusaciones hechas por varias mujeres en The New York Times sobre el comportamiento de Louis C.K. son inquietantes. El comportamiento poco profesional e inapropiado de Louis con sus colegas mujeres nos ha llevado a decidir no producir un segundo especial de stand-up, como se había planeado.”, declaró un vocero de Netflix.

Originalmente, C.K. iba a tener 2 especiales de comedia en Netflix este año, el primero de ellos, titulado Louis C.K. 2017 fue lanzado en abril de este año, pero el segundo parece haber sido condenado a no ver la luz nunca más. Esta situación con el comediante es sólo la más reciente de una serie de problemas que involucran a figuras de alto perfil en Hollywood, todas ellas relacionadas con acoso sexual.

En el caso de Netflix, esto comenzó con Kevin Spacey, quien fue acusado de hostigar a un menor de 14 años hace décadas, cuando él mismo tenía 26 años. Esto llevó a Netflix a romper relaciones con el actor por completo y ahora parece que lo mismo está sucediendo con C.K.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising