Guías

Las mejores ofertas de Mercado Libre (10 al 13 de noviembre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Es por eso que a partir de esta semana te traeremos las mejores ofertas que encontrarás en Mercado Libre en estos rubros. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Cámara inalámbrica D-Link Necnon – ahorras 44%

La seguridad es un tema que debe tomarse muy en serio, y ahora es más sencillo cuidar tu casa gracias a la cámara inalámbrica Necnon de D-Link. Esta cámara incluye un lente de 1 MP y puede grabar video a 720p y también audio. Tiene funciones de alarma y visualización en vivo desde tu computadora o smartphone a través de la aplicación correspondiente. Y para que estés más tranquilo/a, tiene visión nocturna de hasta 5 metros, rotación de 180° y patrones predefinidos de escaneo.

Audífonos gamer Edifier G2 Engage – ahorras 21%

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-579981821-audifonos-gamer-edifier-g2-engage-_JM Todo gamer merece unos buenos audífonos para mejorar su experiencia. Los G2 ofrecen drivers de 40mm magnéticos de neodimio para proveer poder de bajos mejorados, y están diseñados para “hacer que los juegos cobren vida” con frecuencia de 20 a 20,000 Hz y nivel de presión de sonido de 98 dB. Además, también están diseñando ergonómicamente: son cosidos cuidadosamente en cuero, las almohadillas de piel de terciopelo proveen ventilación y mejores frecuencias bajas durante muchas horas.

Bocina Bluetooth portátil Edifier Bric Connect Plus – ahorras 20%

El Bric Connect Plus tiene el tamaño de una barra de sonido pequeña y viene con compatibilidad con Bluetooth y auxiliar. Es fácil de usar con solo 3 botones y un control remoto de tamaño ideal, este conjunto de altavoces ha sido diseñado para usarse en casi cualquier lugar y con la mayoría de los dispositivos. Puedes usarla conectada a la corriente o con su batería de 6 horas de autonomía y es ideal para animar pequeñas reuniones con su potencia de salida de 6 watts x 2 RMS y su r espuesta de frecuencia: 170Hz~20KHz (+/-8db).

Videojuegos

God of War 3 Remastered (PS4) – ahorras 33%

https://videojuegos.mercadolibre.com.mx/_Deal_ofertas-de-la-semana
Ambientado en el reino de la brutal mitología griega, la versión remasterizada de God of War III es el juego para un solo jugador, aclamado por la crítica, que te permite interpretar al audaz ex guerrero espartano, Kratos, a medida que emerge de las oscuras profundidades del Hades para escalar la cumbre del monte Olimpo y conseguir su sangrienta revancha contra aquellos que lo traicionaron. Armado con su espada de doble cadena y un arsenal de nuevas armas y magia, Kratos debe enfrentar a las criaturas más temibles de la mitología mientras resuelve intrincados acertijos durante su impiadosa misión de destruir al Olimpo.

The Last of Us Remastered – ahorras 33%

El ganador de más de 200 premios al juego del año, The Last of Us, se ha remasterizado para PlayStation®4. Ahora cuenta con personajes con resolución más alta, sombras y luces mejoradas, y muchas otras mejoras de juego.
Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para tener comida, armas y todo aquello que pueda caer en sus manos. Joel, un superviviente brutal, y Ellie, una adolescente increíblemente lista para su edad, tendrán que trabajar juntos si desean sobrevivir a su travesía a través de los EE. UU.

Star Wars Battlefront (Xbox One) – ahorras 33%

Los amenazantes pasos de un AT-AT resonando. Fuerzas rebeldes disparando blásters. Motos de velocidad imperiales sobrevolándote. Intensos combates aéreos entre escuadrones de alas X y cazas TIE cubriendo el cielo. Sumérgete en las batallas épicas de Star Wars™ con las que siempre soñaste y crea tus propios momentos heroicos en Star Wars™ Battlefront™.

Xbox One S 500 GB Forza Horizon 3 Bundle – ahorras 33%

Disfruta de la mejor selección de juegos, incluidos los clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña que el Xbox One original No permitas que su tamaño te engañe, con un sistema de alimentación interno y 500 GB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox pequeña más avanzada que existe. Además, este bundle viene con Forza Horizon 3. Más que un juego de carreras, Forza Horizon 3 para Xbox es un juego para los fanáticos de los automóviles. Revisa la increíble selección de los más de 350 mejores automóviles del mundo con lujo de detalle gracias a ForzaVista™ y disfruta de uno de los mejores juegos de carreras de la generación actual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising