Smartphones

Google Pixel 2 supera considerablemente la cámara del iPhone X

Según diferentes expertos y pruebas realizadas, el dispositivo de Google supera en fotografía y video al dispositivo de Apple

Desde el lanzamiento del iPhone 8 Plus, se decía que era el smartphone con la cámara más potente del mundo, posteriormente, el título fue otorgado al Galaxy Note 8, mismo que agregaba mejoras y características superiores que el iPhone, pero esto cambió radicalmente, cuando Apple y Google decidieron lanzar sus nuevos equipos.

El iPhone X llegaba con una cámara que permitía una gestión de la exposición en el color, así como en la representación de texturas, incluso disminuyendo el ruido y permitía emplear “trucos” al momento de realizar desenfoques.

Según el portal web DoXMark, especializado en análisis de dispositivos que son lanzados al mercado, el iPhone X, permite realizar excelentes fotografías con el modo HDR, permitiendo capturar y resaltar todos los colores de una imagen.

El dispositivo fue acreedor de una calificación de 97 puntos, pero a pesar de eso, sigue estando por debajo del Google Pixel 2, quien obtuvo un puntaje de 98 puntos, posicionándolo con el dispositivo con la mejor cámara para video y fotografía del mundo.

Gracias a todas las incorporaciones tecnológicas en los sensores fotográficos del Pixel 2, superan completamente al del iPhone X, ya que con su cámara de 12 megapixeles y teniendo un solo sensor, pudo superar al equipo de Apple.

Principalmente se destaca el rango dinámico en las fotografías, que se apoyan en el autoenfoque láser, lo que genera una buena captación de detalles, balance de blancos y un efecto bokeh impresionante, que podría convertir cualquier foto en una pieza de arte.

Estas son las razones del por qué Google Pixel 2 obtuvo un puntaje casi perfecto al momento de tomar fotografías con 99 puntos y 96 en cuestiones de grabación de video, en conjunto le otorgaron su puntaje final de 98 puntos, superando enteramente al iPhone X.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising