Apps

Las acciones de Roku se van al cielo gracias a sus resultados financieros

La compañía está creciendo a ritmo acelerado

Roku presentó su nuevo reporte operativo y sus ganancias fueron mucho más altas de lo que los analistas esperaban. En el reporte, Roku reveló que tuvo ingresos de $124.8 MDD durante el tercer trimestre del año, mientras que los analistas esperaban que esta cifra fuera de $110.5 MDD, por otro lado, durante el mismo periodo del año pasado, la compañía tuvo ingresos de $89 MDD. Esta noticia causó que las acciones de Roku aumentaran su valor más de 26% al cierre.

“Nuestro segmento de plataforma de mayor margen es el motor clave de nuestro crecimiento y expansión de margen bruto y nuestro negocio de publicidad se ha más que duplicado su tamaño año con año. Streaming sigue volviéndose cada vez más mainstream.”, reveló Anthony Wood, CEO de Roku.

Y mientras los dispositivos de Roku están enfocados a las personas que están cancelando sus suscripciones de cable, la compañía también está tratando de potenciar su presencia en televisiones, según la empresa 1 de cada 5 Smart TV vendidas en Estados Unidos incluyen integración de Roku. Por otro lado, las cuentas de usuario de Roku llegaron a 16.7 millones, lo que representa un crecimiento de 48% año contra año, de las cuales la mayor parte proviene de usuarios de Roku TV. Además, Roku aseguró que sus usuarios streamearon 3.8 mil millones de horas durante el trimestre, lo que representa un aumento de 58% en relación al año pasado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising