Videos

Ubisoft está regalando Watch_Dogs para PC

Juega sin costo con el hacker que lo inició todo en Chicago

Ubisoft siempre ha sido un distribuidor de videojuegos ambicioso, por lo que los gigantes mundos históricos de Assassin's Creed no le parecieron suficientes. Por ello, en mayo de 2014 lanzó a la venta Watch_Dogs, otro gigantesco título de mundo abierto ubicado en la actualidad tecnológica y el hackeo.

A lo largo de 3 años el juego ha recibido críticas buenas, muy malas y una secuela, y Ubi quiere convencer a todos aquellos que nunca se atrevieron a hackear Chicago de la mano del estoico Aiden Pierce. A través de un comunicado, la compañía anunció que el juego estará disponible gratuitamente para todos aquellos que lo quieran probar en la plataforma propietaria Uplay.

"Para dar inicio a la temporada de fiestas, Ubisoft se complace en regalar la versión para PC de Watch_Dogs®, el aclamado título creado por Ubisoft Montreal, el cual estará disponible de manera gratuita a partir del 7 de noviembre a las 4:00 am hora del centro de México hasta el 13 de noviembre a las 4:00 am hora del centro de México".

Si quieres descargar Watch_Dogs totalmente gratis solo tienes que hacer clic aquí. Por otra parte, puedes obtener más información del juego haciendo clic aquí.

A pesar de que la secuela fue mucho mejor criticada que la entrega original, no puedes dejar de jugar Watch_Dogs si te gustan los complejos y completos mundos de Ubisoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising