Smartphones

El Nokia 2 será muy barato y su batería durará 2 días

Este teléfono es sencillo, pero su precio es extremadamente atractivo

Justo cuando todo el mundo tiene los ojos puestos en el nuevo iPhone X de $1000 USD, Nokia está preparando una oferta muy distinta, en muchos sentidos. El nuevo Nokia 2, recién revelado ofrece algunas opciones interesantes, como batería que dura 2 días después de una carga completa. Fuera de eso, la única otra característica fuerte del smartphone es su precio, que será de aproximadamente $115 USD.

Según HMD Group, la compañía que tiene los derechos para comercializar dispositivos móviles con la marca Nokia, este nuevo smartphone tendrá un precio extremadamente accesible. Además, el Nokia 2 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, cubierta con Gorilla Glass y una cámara trasera de 8 megapixeles con detección automática de escenas y autofocus, la cámara frontal será de 5 megapixeles. El Nokia 2 correrá Android Nougat pero también podrá operar con Android Oreo, eventualmente.

Este teléfono apareció en diversos rumores hace unas semanas, comenzando cuando apareció en la tienda en línea de B&H, listado con un precio de $100 USD hace algunos días y posteriormente fue quitado. Además, en septiembre, Evan Blass, de la cuenta @evleaks publicó fotos del supuesto equipo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising