Videojuegos

Los anuncios de la BlizzCon 2017

El pasado viernes y sábado se llevó acabo uno de los eventos de videojuegos más importante del año, la cual celebró su doceava edición

En esta edición de 2017, se se llevaron a cabo los torneos mundiales de todos sus títulos, además de realizar anuncios importantes para todo su catálogo de juegos.

Uno de los anuncios más destacados, fue que Starcraft II ahora entrará al modelo Free-to-play a partir del 14 de noviembre, lo que desencadenará una mayor participación del título en competencias a nivel mundial.

Los usuarios podrán tener acceso a la primera campaña “Wings of Liberty” y acceso al modo multijugador, en donde se incluirán todas las novedades de las demás expansiones, pero si los jugadores, desean adquirir el resto del contenido, tendrán que pagar por ellas.

Por otro lado, Overwatch incluirá un nuevo personaje llamado Moira, quien podrá atacar y curar aliados, cada uno de sus brazos le permite lanzar rayos láser y subir la vida de sus amigos, además de teletransportarse.

Además, se confirmó la aparición de un nuevo mapa llamado Blizzard World, que es muy parecido a un parque de atracciones en donde se podrán encontrar referencias a todos los títulos de la empresa, desde la taberna de Heartstone hasta Heroes of the Storm.

Aunque no se confirmaron fechas, se prevee que el mapa podrá estar disponible en los próximos días y Moira se integre a los 26 peleadores de Overwatch antes de que finalice el año.

Heroes of the Storm, continuará expandiéndose y enfrentando a los mejores jugadores del mundo el cual agregará a dos guerreros nuevos, Hanzo, un arquero de Overwatch y Alextrasza, la reina de los dragones de World of Warcraft, quienes formarán parte del universo del universo de Blizzard.

Cada personaje, agregará sus ataques más poderosos, además de que contarán con la habilidad de desplegar su furia draconiana, en donde Hanzo empleará su “Ataque del Dragón” para pulverizar a sus enemigos, y Alextrasza, que podrá transformarse en un dragón con su habilidad “Reina Dragón”.

Por otro lado, ahora el videojuego incluirá un ajuste que los gamers de Heroes of the Storm podrán disfrutar al máximo, un chat de voz para hablar con sus aliados y amigos, no se sabe la fecha de las actualizaciones, pero se estima que en las próximas actualizaciones ya se encuentren disponibles.

Y no podía faltar Hearthstone, uno de los juegos de cartas más populares de los últimos años, el cual tendrá una expansión llamada “Kóbolds & Catacumbas: Tesoros tentadores” será el próximo destino de esta aventura, el cual fue introducido con un corto animado del tipo musical.

El juego de cartas ahora permitirá la búsqueda de tesoros y objetos de gran valor que se podrán encontrar en túneles y catacumbas, esto ayudará a los jugadores a subir de nivel cada vez que ingresen a uno de estos lugares, fortaleciendo al personaje y mazo del mismo. También se anunció que cuando se lance esta expansión y los gamers que actualicen el juego, podrán recibir de manera gratuita un artefacto legendario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising