Smartphones

El iPhone X tiene 2 baterías y 2 tarjetas lógicas

El nuevo smartphone de Apple ofrece 135% más superficie en sus tarjetas lógicas que el iPhone 8

Según un reporte de iFixit, cuyo equipo desarmó un iPhone X por completo, el nuevo smartphone de Apple esconde varios secretos interesantes. Como ya sabíamos, el teléfono tendría una batería más grande, sin embargo, resultó que Apple decidió utilizar 2 tarjetas lógicas y 2 baterías. Este diseño de doble celda es nuevo para Apple. Originalmente los rumores indicaban que Apple utilizaría una batería con forma de L, sin embargo, resultó tener 2. Estas 2 celdas ofrecen una capacidad combinada de 2716 mAh.

Además, el reporte de iFixit revela que la tarjeta lógica del iPhone X es muy densa, ya que está miniaturizada, pero utiliza el espacio disponible de manera muy eficiente. “La densidad de conectores y componentes no tiene precedentes.” De hecho, según el reporte un Apple Watch tiene más tarjeta vacía, al comparar “onza por onza”. Aparentemente, las 2 tarjetas lógicas del iPhone X ocupan 70% de la superficie que la del Apple 8, sin embargo, ofrecen 135% más superficie, debido a que hay 2 capas superpuestas, como un sándwich de poder computacional.

Además, el iPhone X tiene 3 GB de RAM, como el resto de los iPhone con cámara dual y también incluye un chip misterioso, cuya función sigue siendo desconocida, montado en la pantalla. Según iFixit, el iPhone X tiene un score de reparabilidad de 6, ya que es más fácil hacer reparaciones de pantalla y de batería sin interferir con los sensores de Face ID, sin embargo, perdió puntos por el uso de adhesivos para que hacen que su protección contra el agua pueda interferir con las reparaciones. Y el hecho de que haya que cambiar toda la montura si el cristal trasero se rompe tampoco ayuda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising