Entretenimiento

Te puedes quedar en un AirBnB construido con 25 millones de piezas de LEGO

Vive la experiencia que tantos de nosotros deseamos desde nuestra infancia

Airbnb está decidido a hacer los sueños de la infancia de alguna familia suertuda realidad, gracias a una celebración dedicada a LEGO. Por una noche, una familia ganadora podrá quedarse en una nueva casa creada con piezas de LEGO en la ciudad de Billund, Dinamarca. Esta increíble construcción fue hecha con más de 25 millones de piezas de LEGO. Y si piensas que la estadía podría ser incómoda, te equivocas, ya que la casa de LEGO fue diseñada con 2 habitaciones completas, con camas ubicadas en albercas de piezas de lego, una sala cómoda con sillones de LEGO, en los que las personas podrán sentarse a ver un televisor hecho con piezas de LEGO. Bueno, sí, quizás no sea el lugar más cómodo, pero seguro nunca en tu vida de quedarás en una casa más genial.

Además, el lugar cuenta con una atracción única, una cascada de Lego de 6 metros de altura que flota sobre la habitación principal. Y entre el resto de amenidades que se encuentran en la casa y que también fueron creadas con piezas de LEGO, se encuentran lámparas, un oso de peluche, despertadores, un televisor, libros y un gatito. Además, la comida será servida por robots de LEGO.

Ahora, esta casa no formará parte de la oferta habitual de Airbnb, como dijimos será para que una familia se hospede por una noche y para hacer esto, deberán resultar ganadores de una competencia organizada por LEGO. Básicamente, las personas que deseen participar, sin importar su edad, deberán poner a prueba su imaginación y describir qué les gustaría construir con su familia si tuvieran una cantidad infinita de piezas de LEGO. La familia que envíe la idea ganadora podrá quedarse en la casa durante una noche y también podrán crear su idea con ayuda de Jamie Berard, Master builder profesional de LEGO y especialista en diseño.

“Estoy muy intrigado por ver qué imaginará la gente. Tenemos piezas ilimitadas aquí y de alguna manera puede ser un reto, pero también te libera para imaginar algo que es realmente significativo y expresivo. Lo único de esta oportunidad de quedarse en la casa de piezas de LEGO debería inspirar a todos. Así me siento cuando vengo aquí.”, declaró Berard.

Si quieres participar para quedarte en esta casa de LEGO puedes mandar tu idea en la página de la promoción de Airbnb. La experiencia comenzará el 24 de noviembre y los ganadores recibirán boletos de avión para asistir, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising