Smartphones

El Google Pixel 2 XL podría tener problemas para grabar audio

Usuarios aseguran que la calidad de sonido es terrible y que al grabar video 4K es todavía peor

Según los reportes de una cantidad significativa de usuarios de los smartphones de Google, el nuevo Pixel 2 XL no solamente sufre de problemas con la pantalla, sino que también tiene un problema de audio. Aparentemente el más grande de estos modelos presenta una falla con su calidad de grabación de audio, que resulta de baja calidad debido a que lo registra con un tono demasiado agudo y distorsionado.

Según un video publicado por un usuario del smartphone, su dispositivo presenta justo estos problemas. Este usuario, llamado Tom Shelton, asegura que el problema era tan molesto que se vio obligado a regresar su Pixel 2 XL. Esta situación ha sido confirmada por varios otros usuarios, quienes también aseguran que el teléfono presenta graves problemas al grabar video en 4K, ya que el audio se distorsiona mucho cuando la cámara está en movimiento. Según un usuario, el audio de estos videos suena como si estuvieran debajo del agua, gritando.

CNET asegura que Google se puso en contacto con su redacción y prometió arreglar el problema con una actualización, sin embargo, esta será lanzada dentro de las próximas semanas, o sea, no hay una fecha establecida. Las fallas del Pixel 2 XL también se extienden a la pantalla OLED, fabricado por LG, algo que no afecto al Pixel 2, cuya pantalla es de Samsung. La situación se tornó tan grave que Google extendió la garantía de los smartphones a 2 años en días pasados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising