Cultura Web

Revista firmada por Steve Jobs obtuvo más de $50 mil USD en subasta

Es casi imposible conseguir una imagen de Steve Jobs firmada por él mismo

Según un reporte de RR Auction, una revista Newsweek de 1998 firmada por Steve Jobs fue vendida por $50,587 USD. Esta subasta se llevó a cabo la semana pasada, después de que Diane Williams, de Escondido California, llevara la revista a valuar. Resulta que Williams conoció a Jobs en octubre de 1998, mientras trabajaba en adquisiciones para Lotus, durante la presentación de la computadora NeXT. Williams llevó varias revistas en las que el fundador de Apple aparecía en la portada.

Según Williams, después de la presentación, Jobs se sentó cerca de ella y, no pudiendo desaprovechar la oportunidad, se acercó a él con una de las revistas. Después de pedirle que la firmara, Jobs respondió que no daba autógrafos, a lo que Williams respondió con la petición de que escribiera algo desde el corazón. Aparentemente Jobs tomó la revista y escribió “Amo la manufactura.”, subrayando la palabra amo, y firmó la revista.

Según Williams, la revista permaneció guardada en una caja de seguridad hasta que decidió llevarla a la subasta. La puja comenzó con $1000 USD y se esperaba que esta cantidad subiera hasta $10,000 o $15,000 USD, sin embargo, había clientes agresivos ese día y el precio final fue más alto. Según el vicepresidente de RR Auction, Bobby Livingston, el precio final obtenido realmente no es nada sorpresivo, ya que se trataba de una imagen de Steve Jobs firmada por él, algo que es casi imposible de conseguir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir