Entretenimiento

Netflix expide justificante para llegar tarde al trabajo por ver Stranger Things

La sesión interminable de series realmente no es tu culpa

Con lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things hoy, muchos de nosotros sufrimos terriblemente en la mañana, cuando tuvimos que arrastrarnos hacia afuera de nuestras camas para pasar un horripilante día laboral sin saber más de las nuevas correrías de Ce – yo no lo traduje – y la pandilla. Afortunadamente Netflix nos tiene cubiertos y nos hicieron un regalo enorme, para ayudarnos a escapar un poco de nuestras responsabilidades para poder consumir esta serie a nuestro antojo.

Así es, Netflix nos preparó un comprobante, súper eficiente, para poder llegar tarde, al trabajo, a la escuela o a la vida, debido la desvelada que nos pegamos por haber estado viendo Stranger Things toda la noche. Obviamente esto es una broma, sin embargo, la respuesta del público ha sido enorme, lo que deja de manifiesto la importancia que el show tiene actualmente en nuestra generación.

La respuesta del público al justificante es un ejemplo perfecto de la manera tan buena en la que Netflix interactúa con sus clientes en redes sociales y la misma imagen del justificante revela porqué. ˙uʍop ǝpᴉsd∩ lǝ :ǝᴉɹǝs ɐl ǝp ǝʇuɐʇɹodɯᴉ ɹǝdús oʇuǝɯǝlǝ un ɐ uóᴉsnlɐ ǝɔɐɥ oʇuǝᴉɯᴉɔǝpɐɹƃɐ lǝ 'ǝʇuɐqoɹdɯoɔ lǝp lɐuᴉɟ l∀

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising