Smartphones

Virgin Mobile sigue creciendo con más planes para sus usuarios

Ahora los usuarios tendrán completa libertad de gastar sus datos móviles como decidan

Virgin Mobile anunció que ofrecerá en México 3 nuevos paquetes de prepago, para ayudar a tu bolsillo a sobrevivir el fin de año y a ti a mantenerte conectado. Según la empresa, a partir de octubre de este año, los usuarios tendrán la opción de contratar planes de prepago de 1.5, 3 y 5 GB, que podrán ser utilizados sin restricciones y de manera completamente libre.

“Virgin Mobile está comprometido en brindar las mejores opciones a sus usuarios, por eso decidimos crear 3 únicos paquetes que otorguen mayores beneficios de navegación, y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles a México, EUA y Canadá en los paquetes Mediano y Grande [sic.]”, declaró Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Como ya mencionamos esta oferta gira en torno a la posibilidad de que los usuarios utilicen sus datos de manera libre e incondicional. Si lo que quieres es navegar por Internet, ver videos, compartir fotografías, escuchar música, ver streams o jugar en sus apps favoritas, los planes de Virgin los tendrán cubiertos. Según el CEO de Virgin, la compañía está buscando ajustarse a las necesidades y tendencias del mercado, ya que los usuarios buscan opciones simples y directas, sin clausulas complicadas o elaboradas.

Estos paquetes, denominados Chico, Mediano y no recordamos el nombre del último, pero digamos que es el Grande, tienen un plazo dijo de 30 días y se pueden contratar en la página oficial de Virgin Mobile. Una vez realizada la contratación, los velocistas de Virgin te entregarán tu SIM en cualquier lugar de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, en 180 minutos o menos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising