Apps

Amazon renueva la aplicación de Kindle para smartphones

Este cambio busca mejorar la experiencia que tenemos al leer e-books

Esta mañana, Amazon, una de las más grandes plataformas de venta en línea, anunció una actualización para su aplicación de Kindle para smartphones: aunque normalmente Amazon estaría concentrada en el diseño de interfaz de su línea Kindle, una de las ventajas de tener libros en la plataforma Kindle es poder leer en todos nuestros dispositivos y, de acuerdo a múltiples usuarios, esta experiencia podía resultar un poco incómoda... por eso, esta nueva versión de la aplicación podría ser perfecta para los fanáticos de la lectura.

Diseñada desde cero para proporcionar una mejor experiencia, la nueva app de Kindle busca apelar a los maantes de la lectura, otorgando fácil accceso a todas las funciones que tenemos en un dispositivo Kindle: si a esto le añadimos el hecho de que podemos acceder a nuestra biblioteca de libros en todas partes, Amazon busca crear una experiencia más agradable y cómoda.

Alessio Santarelli, Director de Contenido Kindle para la Unión Europea, habló sobre esta reciente actualización:

Hemos creado desde cero la nueva app de Kindle para los amantes de la lectura, permitiendo a los lectores acceder fácilmente a diferentes funcionalidades para usarlas con sus libros, teniéndolo todo en un mismo lugar: ahora es más fácil que nunca convertir tu Smartphone o tu tableta en un libro y sumergirte dentro del mundo de la lectura en cualquier momento.

Amazon tenía una cantidad considerable de tiempo desde que no actualizaba su aplicación pero, a pesar de esto, con esta versión se hicieron tres cambios primordiales que la hacen más intuitiva:

  • Nuevo diseño: Kindle cambió su interfaz, con portadas más grandes, tipografía más clara y nuevas opciones de temas de fondo claro u oscuro.
  • Búsqueda rápida: Ahora podemos utilizar la barra de búsqueda en cualquier punto de la aplicación, permitiéndonos encontrar cualquier libro de una forma rápida.
  • Acceso One-Touch (de un solo toque): Además de la barra de búsqueda, la barra de navegación inferior nos permite acceder de una forma más rápida a las funciones más populares de Kindle, como nuestra tienda personal y biblioteca.

Si te gustaría descargar la aplicación actualizada de Kindle, esta se encuentra disponible para smartphones Apple y Android. ¿Qué piensas sobre el nuevo diseño de Kindle? ¿Utilizarás esta plataforma con los cambios implementados? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising