Smartphones

Steve Wozniak asegura que no comprará un iPhone X porque prefiere su iPhone 8

El fundador de Apple asegura que no comprará el teléfono el primer día, por primera vez

Steve Wozniak realizó una declaración que ha dejado atónitos a los fans, ya que parece que el fundador de Apple romperá una de las más grandes tradiciones de Apple. Según Woz, este año no estará esperando afuera de una Apple Store (parece que lo logramos y ya nadie está tratando de que les digamos Apple Town Halls), esperando sobre su clásico Segway para comprar un iPhone X.

Así es, según Woz, quien ya se había vuelto una figura central entre el público que asiste a estos eventos, aseguró que no estará esperado por el iPhone X cuando sea lanzado el próximo 3 de noviembre. “Prefiero esperar y ver ese. Estoy feliz con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7, que es lo mismo que el iPhone 6, para mí.”, declaró uno de los 2 hombres que fueron centrales para el éxito y la creación de Apple.

Steve Wozniak suele asistir a los lanzamientos de iPhone, pero ahora se saltará el del iPhone X
Steve Wozniak suele asistir a los lanzamientos de iPhone, pero ahora se saltará el del iPhone X

Y si te parece que Steve Wozniak está criticando un poco el modelo de negocios de Apple, quizás tengas razón, ya que muchos estarán de acuerdo que estos 3 modelos nombrados por Woz son muy similares, a pesar de que Apple esté tratando de convencernos de que el iPhone X es, verdaderamente, el smartphone del futuro. Y, Wozniak realmente no tuvo mucho que decir al respecto y no explicó por qué decidió comprar un iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 6 para él, aparentemente, pero no comprará un iPhone X el día de su lanzamiento.

“Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone al que – durante el primer día – no actualice. Pero mi esposa lo hará, así que estaré suficientemente cerca como para verlo.”, declaró Woz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising