Cultura Web

El Lobo de Wall Street advierte de los peligros de invertir en ICO

Las ofertas iniciales de moneda podrían ser el vehículo perfecto para defraudadores

En un claro ejemplo del viejo refrán que dice que el que la hace no la consciente, Jordan Belfort, también conocido como El Lobo de Wall Street, declaró recientemente que invertir dinero en ICOs u oferta de moneda inicial, podría no ser la idea más brillante que alguien podría tener. Según Belfort, quien es reconocido como uno de los criminales financieros más grandes representados por Leonardo DiCaprio, este nuevo tipo de inversión podría tratarse de una nueva mega estafa. Y es que un ICO es una nueva forma de invertir complicada, poco regulada y ultra popular, lo que ya de entrada debería encender un foquito rojo.

Durante una entrevista con The Financial Times, Belfort aseguro que la gente debería poner más atención y pensar 2 veces antes de invertir sus ahorros en estas transacciones multimillonarias, que se pondrán cada vez más de moda en 2017.

“Los promotores están perpetuando una estafa masiva de primer nivel para todos. Probablemente 85% de las personas no tengan malas intenciones, pero el problema es que, si 5% o 10% intentan estafarte, es un maldito desastre.”, declaró el señor Lobo dWS.

Obviamente estas advertencias hacen eco de las recomendaciones y alertas que la Comisión Cambiaria y de Valores ha estado haciendo durante meses, asegurando que los ICO son un tipo de inversión poco regulado y peligroso, ya que fácilmente podrían servir como vehículo para defraudadores que prometen enormes dividendos provenientes del cambio de criptodivisas. Por otro lado, con lo volátiles que las criptodivisas son por naturaleza, incluso una inversión legítima podría colapsar de un momento a otro, perdiendo el dinero invertido por la gente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising