Fotografía

El Huawei Mate 10 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado

Supera al iPhone 8 Plus y está sólo por debajo del Pixel 2

Cada que un fabricante presenta un nuevo smartphone de gama alta, presume que tiene la mejor cámara del mercado. Muchas veces se cumple esa premisa, pero otras no. En el caso del reciente Huawei Mate 10 Pro, todo parece indicar que está entre las mejores de su categoría.

La anterior afirmación viene de parte de DxOMark, según reporta CNET, donde el Mate 10 Pro obtuvo una calificación de 97 puntos, superando al iPhone 8 Plus y al Samsung Galaxy Note 8. El único teléfono que supera al Mate 10 Pro es el Pixel 2 de Google.

La calificación que DxOMark le otorgó al Mate 10 Pro es de 100 en fotografía, destacando puntos como buenos detalles, aún en condiciones de baja iluminación, buena exposición y rango dinámico, así como que es rápida y con un autofoco respetable. En el apartado de video, obtuvo una calificación de 91, destacando una buena exposición y bajos niveles de ruido.

El Huawei Mate 10 Pro comparte la tecnología de la cámara con su hermano el Mate 10 y la edición especial de Porsche.

Si bien, la calificación que otorga DxOMark sirve de guía para saber a qué nos enfrentamos en términos de calidad fotográfica, la realidad es que en el uso real y diario cada quien tendrá su propia percepción y comentarios, pero no deja de ser interesante que ahora Huawei lo ha logrado al colarse casi hasta la cima, siendo superado solamente por el Pixel 2 de Google.

¿Qué les parece? ¿Cuál es la cámara de un smartphone que más les llama la atención?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising